El escape

673 92 7
                                    

Otro dia pasaba en Konoha, por las calles se podian ver varios puestos vendiendo sus articulos a un precio mayor de lo comun y varias amas de casa solo llevaban un poco para sobrevivir al dia.

Varios ninjas estaban sentados en bares tomando sin control alguno dado a la perdida de sus trabajos y la aldea estaba en un toque de queda extricto, incluyendo un aislamiento que prohibia la entrada de las otras aldeas.

Tsunate no sabia de esto, es mas ni sabia que dia era devido a la oscuridad de la celda en la que se encontraba, sus pocas reservas de chakra se estaban agotando con cada segundo, mientras evitaba que Iruka muriera desangrado.

Hace algun tiempo, la casa en la que ahora era pricionera, habia sido creada con el fin de alvergar a los donceles, con el proposito de ayudarlos y analisar su estado de embarazo si esque en algun momento estos llegaban a concebir con algun ninja.

Pero, todo habia terminado mal, Iruka y ella fueron secuestrados, siendo el maestro abusado cada cierto tiempo para que engendrara niños soldados.

La rubia derramo lagrimas amargas y rogo por que Naruto no fuese encontrado para sufrir el mismo destino, por suerte habia logrado destruir los otros documentos donde Nenji y Sai tambien habian dado postivo a la prueba doncel.

Por suerte ellos se habian ido de la aldea mucho tiempo antes y aun no habian regresado.

-Naru... Naru...to -sollozo entre la inconciencia el de cabello chocolate

-vamos... vamos a ser... li...bres, lo sere...mos Iru...ka -susurro Tsunate y empujo aun mas su chakra para curar el desgarro interior del doncel

El tiempo paso sin que se dieran cuenta y cuando la luna se alzo en lo alto del cielo, tapando la visibilidad de todos, tres figuras enmascardas saltaron las murallas de Konoha.

Las mascaras de un Lobo, un Gato y un Pajaro brillaron brevemente ante la luz plateada de la luna y desaparecieron como sombras en brazos de la noche.

Con el cantar de los grillos y el leve maullido de uno que otro gato las tres mujeres de cuerpo menudo llegaron a la casa que mantenia prisionera a su Hokage y a varios de otros ninjas.

Una de ellas saco una kunai y sigilosamente se acerco a uno de los ninjas cercanos, cortandole el cuello de un solo movimiento, sin dejar que el contrario emitiera un solo grito de ayuda.

-Kimi, Alylin vayan por la Hokage, yo me encargare del resto de los guardias - la ambu con mascara de Lobo susurro ante las otras dos mujeres

Estas asintieron y corrieron escaleras abajo mientras Sakura Usami sacaba un latigo de su cintura, saltado hacia los pisos superiores para eliminar al resto de los ninjas de la Raiz.

Kimi y Alylin bajaron por las escaleras liberando a todos los ninjas cautivos de las celdas que aun respiraban, buscando una por una a la rubia mujer, los segundos parecieron eternos, hasta que al final del pasillo, en la celda mas sucia y pequeña encontraron a la mujer casi sin vida, protegiendo con su cuerpo al doncel con la cicatriz en la nariz de un par de varones.

-date prisa y quitala de encima, nos quedamos sin tiempo para tomar al doncel, Danzou-sama nos matara si no lo embarazamos  -se quejo uno de ellos

-no es nuestra culpa que termine abortado con cada pequeño golpe, ademas ayudame que esta anciana pesa mucho -protesto el otro

-ojala en nuevo niño sea mio, de ser tuyo capaz...

-oye que te pasa? -pregunto el otro girando a verlo

Una katana atravesaba el cuerpo del ambu de la raiz, salpicando de sangre todo el suelo y parte de la mascara de Kimi, el otro trato de llamar refuerzos pero fue decapitado de un solo movimiento con el abanico de Guerra de Alylin.

-pudrance en el infierno - susurro Kimi friamente y piso el cuerpo del ambu mientras corria a ver a la Hokage

-Hokage sama -susurro preocupada Alylin mientras usaban su ninjutso medico para parar la hemorragia de todas la heridas visibles

-lleven...se a Iru...ka - dijo Tsunate al par que vomitaba sangre - yo... no ... voy a lograrlo cof cof... ya no me queda chakra...

- los vamos a salvara  a los dos Hokage sama -dijo decidida Kimi

-si no se van.... cof ahora... volveran a violar... a Iruka -dijo entre lagrimas la rubia -lle...venselo

Ambas chicas dudaron y estaban a nada de negarse a la orden cuando Alylin abrio enormemente los ojos y bajo la mirada para ver a Tsunate ya  sin vida.

-Hokage sama -sollozo

-HAY QUE IRNOS AHORA - grito Sakura Usami mientras baja corriendo las escaleras llena de sangre - Danzou esta en camino con varios ninjas

Las dos chicas miraron por ultima vez el cuerpo inerte de la mujer mayor y tomaron al doncel para salir corriendo por las escaleras, saliendo de la aldea mientras hacian explotar varias casas en el proceso y llevandose a varios pricioneros con ellas.

Habian escapado, pero a que costo.

Mi amor de otro mundo (RETOMADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora