Severus era muy conciente que, al salir a la calle con un adolecente rubio que le llamaba padre era, en pocas palabras, una invitacion a los chismes para todos aquellos que lo conocian.
Entre esas personas estaba la mujer sentada delante suyo, Narcisa Malfoy y su ahijado Draco.
Los dos Malfoy lo miraban lo mejor que podian, pero ersa casi imposible hacerlo cuando a su lado Naruto trataba de comer con una cuchara, cabe destacar que lo estaba haciendo como un niño recien nacido y tenia un babaero que tuvo que comprar cuando arruino su primer juego de tunicas.
Naruto agarraba la cuchara con toda su mano y trataba en vano de meter su comida a la boca, su bebero que tenia la imagen de un pequeño caldero, estaba lleno de manchas de salsa ya que estaba comiendo spaguetti.
-¿porque comes con una cuchara? es mejor que lo hagas con el tenedor -dijo impaciente Draco
Naruto miro a Draco antes de volver su mirada a su ´´padre´´, Severus solo suspiro antes de alcanzarle el cubierto y miro nuevamente como los fideos se caian al plato y a la mesa.
Draco ya desesperado tomo la mano del doncel y le enceño como comer su comida, Naruto se maravillo por el raro artefacto que tenia en su mano, mientras que Narcisa reia enternecida por la vista.
-ahora eres padre Severus, ¿pero como? -menciono la elegante mujer y Severus solo pudo suspirar antes de contarle los hechos
Claramente los dos rubios se estremecieron al escuchar sobre Voldermot, pero ellos al igual que el, no creian que alguien tan ´´especial´´como lo era Naruto fuese un niño soldado.
Ver como el doncel mordia una servilleta y esta se pegaba a su lengua lo confirmaba.
-eso no explica por que es tu hijo
-entrara a Hogwarts este año, como estudiante especial y no quiero las familias antiguas lo ataquen, por eso decidi que usara mi apellido, dado a que no existen familias magicas ´´Uzumaki´´
Narcisa asintio conforme con la explicacion, ademas estaba alegre por su amigo, Severus al fin despues de muchos años mostraba un poco de calidez, cosa que no habia visto desde la muerte de esa mujer.
Draco por el contrario, compadecia y sentia curiosidad por el rubio, el lugar de donde venia sonaba peligroso y el estaba de que no era bonito estar luchando contra la muerte desde los doce.
Ademas el rubio era muy amigable, no muchas personas lo trataban de manera tan informal y le sonreian, eso y que se sentia lindo ver la mirada de adoracion de doncel cada que el le mostraba cosas nuevas.
Al final Severus opto por terminar las compras al lado de Narcisa, mientras dejaba a su ahijado cuidando de Naruto.
-tu madre y to terminaremos de comprar los utiles que faltan, quedense aqui y Draco -el nombrado lo miro- trata de enseñarle lo basico de historia
El de ojos plata afirmo y se sento al lado de Naruto.
-pa-pa se hay ramen ¿me lo puedes comprar tebayou?
-por favor -Naruto miro a Draco- si quieres algo tienes que pedirlo por favor
Naruto afirmo y trato de decir por favor, pero su lengua no estaba acostumbrada a la pronunsacion que termino por mordercela, Severus nego divertido y salio de Caldero Chorreante seguido de Narcisa.
Sin los dos jovenes, ambos terminaron rapidamente las compras y estaban regresando despues de unas tres horas al lugar donde habian dejado a sus hijos, fue en ese momento que al pasar al lado de una tienda de mascotas magicas, Severus vio a un zorro.
Este estaba flaco se le notaban las costillas y el pelaje que se suponia era naranja con blanco estaba lleno de mugre, sobre su jaula habia un letreto que ponia el precio y su decuento.
´´ZORRO NARANJA PRECIO 8 GALEONES OFERTA 4 GALEONES´´
Su ceño se fruncio molesto, el pequeño animal valia menos que el alimento para lechuza.
Nadie veia al zorro, era tan pequeño, como un gato recien nacido, emitia pequeños ´´nyu´´ mientras se paraba sobre la jaula y trataba de lamber la mano de los niños que jugaban con los gatos.
mucho en ese pequeño animal le recordaba a Naruto, desde la manera que lo encontro hasta la mirada anhelante de cariño que tenia (y aun tiene).
Para cuando volvieron por sus hijos, Draco trataba de explicarle al rubio sobre las lineas familiares y sobre el ministerio de magia, cpsa muy dificil ya que Naruto estaba durmiendose sentado.
-ya volvimos
-padrino que bien, le puedes decir a Naruto que aqui las cosas no se arreglan con peleas
-solo digo que si el ministro es un idiota deberia de pelear con alguien mas fuerte frente a la gente para que duden de su liderasgo tebayou
-Naruto que en Konoha escojas al ninja mas fuerte para ser el lider, no significa que aqui hagan lo mismo -dijo Severus mientras el rubioi hinchaba las mejillas -dejando eso de lado, toma un regalo para ti
Naruto lo miro curioso mientras tomaba la caja que le pasaba, con cuidado abrio la tapa y una pequeña bola de pelo le salto encima.
-un zorro tebayou -Naruto miro al pequeño animal que tenia un moño en el cuello y olia a flores -te pareces a Kura-chan pero tierno, ya se te llamaras Kitsu
Severus se rio bajamente mientras su hijo le hablaba al animal sobre los veneficios de comer ramen y de como lamentaba de que en inglaterra no lo vendieran.
A su lado Narcisa y Draco miraban la escena alegres, si la llegada del menor era buena para el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de otro mundo (RETOMADA)
FanficNaruto era un heroe, todos lo sabian y lo habian visto, habia pasado de ser un mounstro a ser un heroe, pero aveces el mas minimo cambio puede volverte otravez un mounstro a ojos de los demas -Eres un doncel -ES UN MOUNSTRO, MOUNSTRO las miradas de...