Konoha

686 95 4
                                    

Konoha, una de las 5 mejores aldeas de todo el mundo ninja, estaba envuelta en el caos total.

La que alguna vez fue una Hokage digna de admirar, ahora era odiada por todos los ninjas y civiles de la aldea.

Desde que el rubio habia sido expulsado de la aldea, la rubia y tetuda mujer habia cambiado de manera lenta y silenciosa las leyes de su hogar y ahora muchos no tenian ni para comer.

Pero nadie podia darle la contra a la mujer de descomunal fuerza y solo la evitaban por las calles cuando salia a caminar.

Justo ese dia estaba saliendo de la  torre Hokage hacia una de las nuevas casas que se habian construido despues de la guerra.

Detras de Tsunade, caminaba si fiel aprendiz Shizune, pero esta se veia distante y con la mirada desenfocada, mientras en sus brazos, la pequeña Tonton emitia bramidos furiosos hacia la mujer delante suyo.

Al llegar a la casa que en su interior tenia los mejores y mas nuevos equipos medicos, Tsunade saludo con un movimiento de cabeza a Iruka, que estaba sentado en un sillos tomando cafe.

-quedate aqui y no te muevas

Como si de un muñeco se tratara, Shizune se quedo parada y no se movio mas, viendo como ambas personas se levantaban y se dirigian a las escaleras que bajaban al sotano.

El sillencio lleno la sala y de la nada los brazos que sostenian a Tonton se abrieron, dejando que la cerdita cayera de pie al suelo.

Tonto miro a su compañera y amiga, sacudiendo sus rosada trompa antes de caminar en silencio detras de los dos ninjas que bajaron al sotano.

En la soledad de la sala y sin que nadie la viera, Shizune dejo caer una lagrima, espernado que su plan tubiera exito.

Tonton bajo por varios pisos hasta llegar al tercer piso subterraneo, ocultandose entre las sombras y viendo a todos los pricioneros que habian en las celdas de cada nivel.

-al fin, pense que tendria que buscarlos- resoplo una mujer de cuerpo menudo y cabello verde

-callate Hanare -resoplo Tsunade - tengo muchas cosas que hacer para nuetro lider, adiferencia tuya que solo te abres de piernas hacia Hakate

-pffff... solo me tienes envidia, se cuanto querias se tu a la que abran de piernas

-ya callence -grito Iruka al ver como las dos mujeres peleaban, a el le irritaba escuchar sobre Kakashi Hakate

En menos de lo que esperaba los tres ninjas comenzaron a pelear, cada uno reclamandose por diverosos motivos, asi hasta que una cuarta persona irrumpio y los tres que daron callados mientras bajaban la cabeza con miedo.

-Callense y siganme, no es tiempo para sus juegos y pleitos inutiles

El tono plano y sin emocion provoco que las patas le templaran a Tonton, mientras trataba de ocultarse aun mas en las sombras al ver la figura llena de vendas de Danzo.

La cerdita dejo de respirar por un tiempo esperando que las cuatro personas se fueran antes de salir corriendo de su escondite, dirigiendose a una celda en especifico.

-oink oink

-Ton... ton

Tonton derramo un par de lagrimas a ver dentro de la celda, la verdadera Tsunade, llena de sandre y heridas  con el rostro lleno de arugas, trataba de curar las mulpiples heridas y hematomas del verdadero Iruka Umino, que yasia inconciente en el suelo con las piernas manchadas de sangre.

-pequeña... cof cof ... ve... hacia el norte... hay .... tres ambus .... cof cof... ellas son las unicas que no estan bajo el domio.... de ... Danzo... pideles que nos ayuden... Iruka ....no cof.. no aguantara una semana mas

La rubia se arranco un pedazo de su ropa y con su sangre escribio en la tela, amarrandola en la espalda de Tonton, la cual froto su nariz en la palma de su mano y derramo un par de lagrimas antes de correr escaleras arriba.

Cuando Shizune la vio con la tela atada, solloso en silencio y se aguanto el llanto, no podia dejar que la descubran y que todo se arruinara.

Con un ultimo resoplido, la pequeña y valiente cerdita salio por una de las ventanas y corrio a  toda velicidad hacia el norte, dispuesta a dar encontrar a los unicos ambus que no estaban bajo el control de Danzo.

Mi amor de otro mundo (RETOMADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora