Snape (parte 2)
La idea de encontrar a un chico lleno de malicia y tan rico como era posible se hiso añicos en la mente de Severus mientras miraba al adolecente flaco y con claros signos de abuso dentro de aquel viejo árbol.
El chico estaba quemándose vivo mientras el trataba de alimentarlo con pociones para una fiebre mágica, mientras hacia eso no pudo evitar mirar mas de cerca al chico, era rubio, tez acaramelada con tres curiosas marcas en forma de bigotes en sus mejillas, marcas que no eran cicatrices y parecía mas unos lunares largos y simétricos.
Tardo un par de horas antes de que la fiebre del menor se redujera un poco, transfigurando una hoja en una manta mas grande y nueva, salió del viejo árbol para recorrer el lugar manteniéndose alejado de la aldea amurallada, al no encontrar nada mas que un río donde era obvio que el menor iba a pescar por los surcos en la tierra, dio media vuelta y regreso al árbol viejo.
Solo para encontrar como unos raros hombres vestidos de negro con máscaras raras, golpeaban al menor inconsciente, sacando su varita y lanzando varios hechizos, logro deshacerse de los raros hombres que escupían agua y fuego de la boca.
-HAY QUE MATAR AL MOUNSTRO -grito uno de ellos y los demás se acercaron mas a donde estaba
Severus frunció el ceño ante eso y no lo pensó dos veces antes de lanzar un Septucemptra a todo aquel que se le acercara, lo que hiso que los Ambus se retiraran rápidamente asustados por el ninja desconocido.
-Encarcerus -Severus logro atrapar a uno de los ninjas y trato de interrogarlo, pero este se negaba a hablar -no me dejas de otra, Legeremens
Por la mente del Ambu pasaron muchas cosas, entre ellas la miserable infancia del menor a causa de algo llamado Kyuby, cada pensamiento y recuerdo estaba cargado de malicia y odio, según el hombre que pertenecía a algún grupo llamados Ambus de la Raíz, el chico era el culpable de la muerte de su esposa eh hijo, cosa imposible ya que algún tipo de enorme bestia mágica había acabado con todo.
Liberando del hechizo al molesto hombre, Severus le lanzo un Olvibiate para que no recordara haberlo visto y lo aleo lo más posible del bosque, dejándole cerca de la gran muralla, cuando regreso y planeaba llevarse al menor de ese lugar, se dio cuenta que su traslador estaba completamente roto en uno de sus bolsillos, recordando que uno de esos hombres le había pateado antes de expulsarlo.
Molesto por ese percance, se acercó a buscar algo que pudiera volver un traslador y luego se rompiera después de su uso, mirando al rededor del árbol y por el suelo, desecho la idea de volver las piedras en un traslador y en su lugar agarro una extraña banda con una placa de metal en el medo que tenía un extraño símbolo rasgado.
Sin darle mucha importancia a la extraña banda, la convirtió en un traslador y tomo al menor en brazos cuando escucho como varias personas se acercaban rápidamente al lugar, un torbellino se tragó a ambas personas mientras la banda de Sasuke se rompía en dos pedazos distintos.
Más ambus llegaron a la zona, pero ya no había nadie en el lugar, un anciano hombre con una venda que tapaba la mitad de su cara miraba molesto el árbol hueco donde ante había estado el Jinchuriki de nueve colas, sus planes de volver al menor en una máquina de cría de niños soldados se había perdido por completo.
Molesto abandono el lugar en silencio, ignorando por completo la banda de Konoha que estaba sobre el pasto.
Severus salió de la extraña protección cargando al adolescente que pesaba menos de lo que le gustaría admitir, la estatua del zorro con la serpiente enroscada por el cuerpo de forma protectora aún tenía la botella que había usado como traslador en su boca, mientras que nada parecía haber cambiado en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de otro mundo (RETOMADA)
FanfictionNaruto era un heroe, todos lo sabian y lo habian visto, habia pasado de ser un mounstro a ser un heroe, pero aveces el mas minimo cambio puede volverte otravez un mounstro a ojos de los demas -Eres un doncel -ES UN MOUNSTRO, MOUNSTRO las miradas de...