Gaara

365 54 5
                                    

Konoha era un desastre, el manejo bajo el mando de aquella ninja que se hizo pasar por la quinta Hokage, había destruido lo poco que quedaba  de la aldea después del ataque de Pain y la posterior guerra shinobi.

Como era de esperarse Kakashi tomo el mando de sexto Hokage y trato por todos los medios estabilizar la economía, disminuir la ira del pueblo y reingresar a los ninjas que se habian escapado antes de aquel encapsulamiento.

Desgraciadamente no podia hacer todo, las tres Ambus que habían desertado y notificado a las aldeas vecinas sobre la muerte de la quinta Hokage se habian refugiado en Suna.

El clan Aburame estaba abandonando el país del fuego pata trasladarse hacia la aldea de las nubes, los Nara se estaban yendo a la aldea de la roca y los Akimichi estaban trasladándose con la Mizukage.

Así como varios aldeanos se estaban yendo de el que en su momento fue su hogar.

La joven Ayame pudo encontrarse con su padre, el señor Teuchi en una de las aldeas aledañas a Konoha y ambos se estaban mudando con el grupo de jóvenes ambus.

Temari, la hermana de Gaara estaba muy molesta con Shikamari y aún esperaba una explicación del perezoso chico, un motivo para entender por qué habian tratado tan mal a Naruto cuando el mejor que nadie lo conocía.

Desgraciadamente el Nara no supo que responderle y solo contestó que creyó erróneamente en la versión de Hinata.

La chica jamás había sido alguien de quien tener miedo o cuidado, por ello jamas pensaron que la Hyuga junto a Sakura falsificación los documentos médicos que abalaban su supuesta perdida de virginidad.

Tal hecho ocaciono que el clan Hyuga perdiera prestigio y se les negara el asilo en cualquier aldea o poblado fuera del país de fuego.

Por otro lado poco después de aquella impactante revelacion, Sasuke Uchiha, desertó nuevamente de Konoha, exigiendo la devolución de todos sus vienes como el último sobreviviente de su clan.

Para el pelirojo no fue una sorpresa aquella decisión, después  de todo, los líderes de cada aldea sabían que el pelinegro había regresado a Konoha únicamente por Naruto.

Como era de esperarse, Sasuke comenzó una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del rubio, interponiendo con los grupos de las demás aldeas y dificultando las cosas.

Fue  en uno de esos encuentros que el recibió otra noticia impactante.

Sakura Haruno, que había desertado detrás del Uchiha, apareció muerta cerca de los límites de Suna, apuñalada en el pecho para luego ser quemada.

El hombre por el que tanto había sacrificado la había matado por considerarla un estorbo.

- Kazekage el claro donde se encontró a Sakura Haruno, es el mismo donde desaparecieron, Iruka Umino, Nenji Hyuga, Shino Aburame y Sai - notificó Kimi mostrando las hojas

-crees que es posible que haya encontrado a Naruto?

- es una posibilidad, cuando encontramos el lugar donde el acampaba, había una banda ninja, según Iruka san era de Sasuke Uchiha, la tomamos y destruimos todo rastro de la zona

- poco despues cuando llegamos al limite del país del fuego, Iruka san junto los fragmentos y esta comenzó a brillar, lo último que vimos fue que aquella cosa se llevó a los cuatro - dijo Ailyn

- que paso con la banda? - interrogó el pelirojo

- se fracturo en pedazos aún más pequeños, supusimos que ya no servían, pero al ir al lugar no pillamos nada, suponemos que el Uchiha la tomó los fragmentos de la banda

Gaara suspiro y despidió a las chicas para reclinarse en su silla y pensar en que acciones seguir de ahí en adelante.

Fue semanas después que le llegó un mensaje urgente de Raikage que encontro una solución a su dilema.

-Bee tiene a la mitad del Hachibi, fue gracias a esto que nos enteramos de donde se encuentra Naruto - dijo A

-podemos ir con el, a través de una formación de sellos ubicado en las profundidades de Uzugakure - dijo Darui

Entrar en Uzugakure fue un gran problema, pero con ayuda del bijuu de 8 colas lograron romper la formación de remolinos que protegía la isla, poniendo el lugar bajo la protección de las 4 aldeas ninjas, para devolvérselo a su último habitante vivo, Naruto.

- bien, recuerden la misión, ir tras Naruto, protegerlo de Uchiha Sasuke y traerlo de regreso- dijo Mei

-no se preocupe Mizukage, lo tenemos en claro - respondió Gaara

Bee por su lado estaba diciéndole algo al Raikage, el sello fue activado y ambos fueron tratados por una fuerte luz.

Terminando frente a unas criaturas que tenían la mitad del cuerpo como el de un humano y la otra mitad la de un  caballo.

En donde había acabado su amigo?.

Mi amor de otro mundo (RETOMADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora