Capitulo 2

10.7K 606 7
                                    

Encuentro parte 2
-Pa... Papa?- pregunta la miko sorprendida y pálida
-Si. He venido porque ya es la hora, supongo que sabes a que me refiero
- Si lo se, ha llegado la hora en el que se revele mi verdadera forma ¿no es asi? Mama me lo ha explicado detenidamente, al parecer nuestros ancestros eran youkais asi que nosotros también pero para poder llevar una vida normal en la actualidad sellaron nuestros poderes y nuestra verdadera forma pero como yo he decidido quedarme en la época antigua el sello debera romperse.
- Muy bien sabes que deberias pedirle a alguien que te entrene para poder controlar tus poderes
- Lo se, de hecho ya tengo pensado a quien pedirle ese favor, papa antes de que lo hagas... por favor cuida a mama, a Sota y al abuelo- dice la miko antes de cerrar sus ojos y derramando unas lágrimas- te quiero pa... adiós.
- Claro hija los cuidaré, también te quiero y mucho...
Desde lejos un youkai que habia escuchado toda la historia y asombrado veia como la la joven miko cambiaba de forma, después de un momento la figura masculina desaparecido y la nueva youkai se encontraba sentada en la misma posición que antes, obserbando el lago, pero ahora era diferente, su cabello cambió a un color negro azulado como el color del cielo al estar oscuro y más largo, su piel era mas pálida ante aquella hermosa luna llena y sus ojos eran de un color bordó, pero lo que más le llamó la atención al youkai era su mirada distante, ausente con lágrimas...
- Sesshomaru se que estas ahi- Sesshomaru baja del árbol y se dirige al encuentro de la youkai- lo presenciaste todo ¿no es asi?- pregunta la youkai secando sus lágrimas y mirándolo fijamente
-Hmm...
- Sesshomaru... quisiera pedirte un favor. .. ¿puedes entrenarme?- por favor. ..
- Que ganaria yo con eso?
- Te dare lo que quieras a cambió
- Quiero saber más sobre los humanos- respondió frio mirándola a los ojos y aunque a la joven youkai le sorprendió su respuesta no lo demostró.
- Está bien es un trato- dijo simplemente asintiendo con la cabeza. Y asi emprendieron juntos un viaje al castillo del Lord de las Tierras del Oeste.
------------*-------------*-----------------*
Que nuevas cosas les esperan a sessho y aome?. Se que es un poco corto y lo siento, tratare de que el próximo capitulo sea mas largo.
Gracias a todos los que votaron y comentaron. Espero que les haya gustado este capitulo y no se olviden de comentar....

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora