Capitulo 10

5.9K 420 13
                                    

(...) Por favor no lo hagas...
Narra Aome
Esto está yendo muy rápido. Eso es en lo único que puedo pensar, sin embargo no puedo decir que esas 3 simples palabras no afectaron mi mundo.
-Estas yendo muy rápido. .. sin embargo también siento algo muy especial por ti- le confieso mientras le acaricio la mejilla y me acerco más a él.
-Aome esa no es realmente la respuesta que esperaba, pero se acerca
Le sonrió y lo atraigo a un beso tierno, suave, tranquilo para que sepa con acciones y no con palabras lo que siento por él.
-Sabes seguimos sin saber mucho del otro- hago una pausa y luego sigo- tengo miedo de que pase lo mismo que con Inu...- me detengo al ver su expresión, hace una mueca de desagrado.
-Por favor no lo hagas, sé que soy frio e insensible a veces pero... no lo hagas, no nos compares... no me compares con él.
Lo miro directo a los ojos y veo con sorpresa que esta dolido, al instante me arrepiento de haberlo mencionado.
-Lo siento, en verdad no queria compararnos y menos compararte con él, sabes que para mi Inuyasha es un hermano mayor y lo quiero mucho como tal. Pero tú eres la persona- río al darme cuenta de lo que he dicho- lo siento, el youkai más importante para mi...
Sonríe y me relajo al ver que no se ha enojado. Acaricio su mejilla y él cierra sus ojos mientras lo hago. Lo beso despacio, tranquila y él hace lo mismo, pero de repente se aparta y me mira directo a los ojos.
-tengo una idea, pero antes prométeme que no te vas a negar
-solo dilo
-quiero que conozcas a mi madre
Abro los ojos como platos. ¡¿Su madre?! Mi suegra... esto es repentino pero en algún momento tenia que pasar.
-Estás seguro? Es decir no estamos juntos hace mucho tiempo y tú podrias dejar...
-No lo digas, no te dejare jamás y espero que tú no lo hagas. Mira eres la primera mujer que presentaré a mi madre como mi pareja, no sé como reaccionará pero...
-Está bien- lo interrumpo por que se que esta igual de ansioso que yo.
-Entonces está decidido mañana partiremos al castillo de mi madre para visitarla.
-¡¿Qué?! No espera... mañana es DEMASIADO pronto.
-tranquila todo estará bien, pase lo que pase estaré a tu lado.
-----*------*-------*-------*
Espero que les halla gustado el capitulo. Siento mucho haber tardado tanto en subirlo y espero que comenten... ♡♥♡

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora