Narra la autora
- Entonces Aome... quién eres?
- Además de la prometida de su hijo? -preguntó Aome de forma inquieta- una youkai
- Jamás he sabido de ti hasta ahora, asi que supongo tienes una familia, una historia que contar
- La hay...
Irasue la escucho atentamente y en silencio mientras Aome le contaba sobre su familia, como llegó a esa época, como conoció a Sesshomaru, hasta ahora.
- Entoces hubo un tiempo en el que fuiste humana y aun mantienes contacto con ellos.
- Así es
-....
Todo quedó en silencio, ambas se dirigían miradas cuestionandose mutuamente. Aome sentía curiosidad sobre la madre y padre de Sesshomaru pero más sobre él, su niñez y juventud.
- Si quieres saber algo sólo pregunta- ordenó exasperada Irasue mientras entre cerraba sus ojos.
- Quisiera saber más sobre Sesshomaru y usted- contestó apenada.
- Podría contarte algo más que importante sobre mi hijo-contestó Irasue colocando sus manos sobre sus labio tratando de ocultar su sonrisa. - sobre su anterior prometida.
❄⛄❄
- Puedes retirarte- ordenó Sesshomaru mientras sin emociones aparentes apretaba el pequeño pero importante objeto.
-Si señor- susurro la youkai antes de irse
Sesshomaru observó la pequeña llave, la reconocia claro, sabía de memoria la forma. Un suave e imperceptible escalofrío recorrió por su cuerpo ante los recuerdos del pasado.
En silencio comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar a una puerta crema, destacaba en todo el castillo siendo esta la única en no llevar el color blanco.
Sesshomaru la observó con detenimiento, elevó una de sus manos hasta rosar el picaporte y luego la sostuvo. Recordaba las veces que se había encontrado en la misma situación, dirigió su mirada nuevamente hasta la llave como esperando una respuesta.- Tomoyo...
❄⛄❄
- S su anterior pro prometida? -preguntó Aome sorprendida. No sabía nada de una anterior prometida, de echo jamás pensó en Sesshomaru con alguien ni siquiera con ella. - él ya se había comprometido anteriormente?
-Así es
- Con quién?
- Bueno ella era la hija de de uno de los amigos de su padre, se conocían desde pequeños, tenían toda una historia.
- Entonces que sucedió?
- Bueno ella desafortunadamente falleció.
- Pero como...
- Creo que he hablado de más, por que no le preguntas a Sesshomaru, estoy segura de que el te responderá. -habló Irasue de forma burlona.
- Iré a buscarlo- dijo Aome aún sorprendida por lo que le había dicho Irasue. Siguió la presencia de Sesshomaru aún con la mente confusa, siguió se presencia por un largo pasillo hasta que lo encontró. Frente a una puerta de color crema que destacaba entre todas, se encontraba parado, lo vio levantar el brazo y sostener el picaporte casi con delicadeza. Observó un punto fijo y entre sus manos Aome pudo divisar una pequeña llave.
- Tomoyo...
Sesshomaru había susurrando el nombre de una mujer. En ese instante Aome recordó a Irasue contarle sobre la prometida de Sesshomaru.
❄⛄❄
- Que sucede Sanguito?
- Extraño a Aome
- Si todos la extrañamos, desde que se fue a entrenar con el señor Sesshomaru no la hemos vuelto a ver-contestó Miroku colocando una de sus manos sobre el hombro de su esposa.
- El idiota de Inuyasha es el único que la ha visto...
- Hola Santo, Miroku -saludo Shippo
- Hola Shippo como te ha ido en tu entrenamiento? -preguntaron al unísono Sango y Miroku
- Bien, en donde está el idiota de Inuyasha?
- Ha ido con Kikyo a buscar yerbas medicinales para la anciana kaede
- Se ha sabido algo de Aomesita?
- No, lo siento Shippo.
----------*----------*----------*----------*----------
Espero que les halla gustado el capítulo. Me disculpo por la tardanza y espero sus comentarios. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
todo comenzo con un intercambio
FanfictionEstá historia trata de un intercambio entre Sesshomaru y Aome.