Capítulo 12

4.7K 361 12
                                    

Visita maternal parte 2
Narra Aome
Me sentía tan nerviosa e intimidada, la inmensidad de la situación calló en mi como un balde de agua fria.
Que pasaría si no le agradaba a la madre de Sesshomaru, no quería que me dejará pero tampoco quería ser la causa de su distanciamiento, un apretón en mi mano me saca de mis pensamientos y al levantar la mirada encuentro la de Sesshomaru. Se que quiere saber como me encuentro por lo que le aprieto un poco la mano tratando de decirle que estoy bien, pero frunce el ceño como si sintiera que estoy nerviosa.
- Les gustaría pasar? -nos interrumpe Irasue
La seguimos en silencio mientras nos guía por los pasillos hasta llegar a un gran salón. Hay unos grandes ventanales por el cual se puede apreciar un hermoso y extenso jardín también iluminaba todo el area otorgandole una imagen natural y calida. Nos guió hasta unos asientos frente al suyo en donde para mi suerte se encontraba una mesa de madera entre nosotros.
- Tengo que decir que me sorprendió la visita y me pregunto el motivo.- sonrió Irasue hacia nosotros.
- He venido hasta aquí para presentarte a mi pareja, madre- respondió Sesshomaru provocado que me sonrojarse
-Entonces quieres decir que no has venido a pedir mi permiso para esta unión? -dijo en forma de pregunta pero realmente se pareció más a una afirmación
-Aunque tú estuvieras en contra de ello jamás dejaría a Aome
- Sesshomaru te importaria dejarme un momento a solas con Aome, quisiera... hablar con ella
-Aome? -me observó esperando mi respuesta, y sin duda puede ver en sus ojos que si decía que no él no me dejaría sin embargo eso tal vez provoque una pelea que es lo que menos deseo. Asiento levemente en acuerdo.
Sin más palabras sale del salón dejando un incómodo silencio hasta que Irasue comienza a hablar.
-Entonces Aome quien eres tú? -pregunto observandome detenidamente.
Narra Sesshomaru
Después de dejar a Aome junto a mi madre me dirijo a la habitación que antes ocupaba, toda mi infancia está escrita en éstas paredes, cada uno de los pasillos, las habitaciones hasta los sirvientes son algo a lo que estaba acostumbrado. Pero ahora ya nada hay aquí a lo que este acostumbrado por que ya no puedo reconocer a este castillo como a algo más que a un cascarón que me mantuvo alejado de la realidad.
- Sesshomaru- sama es usted- inclinando la cabeza uno de los sirvientes de mi madre me entrega un objeto, no más bien la causa por la que muy pocas veces vuelvo y una de las mayores causas por la que en un principio no quise traer a Aome aquí.

----------*----------*----------*----------
Espero que les halla gustado el capítulo y pido disculpas por la tardanza. ♡♡♡

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora