Capitulo 8

6.2K 455 7
                                    

Partida y despedida...

Narra la Autora

Al dia siguiente
Después de la confesión sobre sus sentimientos Sesshomaru y Aome se despidieron con un beso y durmieron cada uno en sus habitaciones. Tenían mucho en sus cabezas, mucho en que pensar.
Ya habia amanecido y Sesshomaru se encontraba algo ansioso por ver a la mujer a la que amaba tanto. Bajo a desayunar pero Aome no estaba y tampoco su hermano.
-Jaken!- grita el Lord algo irritado
-S-Si amo bonito...-responde Jaken asustado
-Donde se encuentra Aome y su hermano?
-S-Salieron al jardin, al parecer su hermano tiene que regresar a su época antes de lo previsto.
-Está bien retirate.

En el jardín
-Hermana, lo siento pero necesito regresar. Quisiera hablar con nuestra madre y saber más sobre nosotros, vendré a visitarte muy pronto
-Está bien pero que es lo que quieres saber?
-Ahora que tuve la oportunidad de ver como son los youkai me di cuenta que me gusta y quisiera poder utilizar mis poderes igual que tu o Sesshomaru
-Está bien, te irás hoy?
-Si, en la tarde me acompañaras hasta el pozo?
-Claro

En la tarde
Narra Aome
Después de despedirnos de Inuyasha y los demás lleve a Sota hasta el pozo. Nos despedimos y se fue con la promesa de que regresaria pronto.
Estoy algo exhausta, necesito un buen baño y dormir. .. no he tenido tiempo de pensar en lo que paso anoche con Sesshomaru.
Entro al castillo y me dirijo directo a mi habitación sin prestar mucha atención a nada.
Tomo un baño, me visto y me recuesto por la ventana admirando el paisaje.
Es tan pacífico y sereno todo aqui. De repente siento unos brazos en mi cintura, giro para encontrar a Sesshomaru.
-Te he extrañado hoy- dice y me besa con el anhelo que yo también siento, luego de unos momentos me separo un poco y lo abrazo, el me devuelve el abrazo. Lo he extrañado de verdad, el anhelo de sus caricias.
-También te he extrañado... mucho Sessho. ..
------*------*------*-------
Hola! Espero que les halla gustado el capitulo, se que es corto, tratare de hacerlo mejor la próxima. Graciassss por leer mi historia y por los votos. ..
Espero que comenten ♡♥♡

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora