Beso
-Que quieres?- pregunta mirándome
-Quiero hablar contigo a solas, necesito pedirte un favor
-Esta bien- dice, mientras empieza a caminar hacia su estudio, y sé que es para que lo siga. Miro de reojo a Sota haciendole una seña para que me espere, el solo asiente aun sorprendido por descubrir que no era el castillo de una amiga mia. Entro en el despacho de Sesshomaru y mientras se sienta me pregunta.
-Que quieres Aome?
-Quiero pedirte que por favor dejes a Sota quedarse en tu castillo por unos dias, se que es un humano pero vino de mi época y quisiera que se quedara unos dias conmigo ya que aqui no tengo a muchos con quien hablar
-Quieres que deje a tu novio en mi castillo por una temporada?- mis ojos se abrieron como platos ¿de donde saco que era mi novio? Lo observo y veo que esta escondiendo su enojo
-Él es mi hermano- veo la sorpresa y confusión en su rostro
-Tu hermano? Pense que irias a visitarlo tu- dice aun confundido
-Si pero cuando hoy volvi ya estaba aqui
-Esta bien se puede quedar...- me levanto dispuesta a irme pero su vos me detiene- Aome. ..
-Si?
-Entonces quiere decir que no volveras a tu época?- pregunta, giro y lo miro directo a los ojos por un momento sin saber que responder. Al ver que no le respondo con un rápido movimiento se para en frente de mi.
-Te importaría que habláramos después- digo tratando de alejarme de él, necesito pensar.
-No...- dice pero antes de que siga lo interrumpo
-Sesshomaru mi hermano esta aqui- asiente mientras me mira de una forma extraña. Salgo casi corriendo
Vuelvo a la sala y veo a Sota parado examinando la sala, observando cada detalle, percibe mi presencia y gira.
Tras observarme atentamente se aclara la garganta y dice
-Como estas? - pregunta entrecerrando sus ojos
-Bien y tu?-pregunto
-Confundido- dice y sé a que se refiere- Es él?
-Si, es él- no puedo negarlo
-Bueno no puedo decir que fue una buena primera impresión- sonríe y como siempre me hace reír. Rio mientras lo abrazo.
-Sota es muy importante para mi, te quiero. -entonces se aparta de mi y lo veo con cara seria
-Pero si alguna vez te lastima me avisas y se las vera conmigo ¿entendiste?
-Claro, no dudes de que te llamare.- aunque espero que eso no ocurra- y ahora dime cuanto tiempo te quedarás aqui?
-Solo por unos cuantos dias más, tengo que volver con mamá y el abuelo
-Eso es triste, pero entonces tenemos que pasar más tiempo juntos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
-Claro- sonrie de medio lado.
-Que quieres hacer hoy, descansar, pasear? dime
-Quiero visitar a orejas de perro y conocer a tus otros amigos
-Esta bien, vamos
Pasamos toda la tarde con Inuyasha, Sango y los demás. Sota aprendió muchas cosas y creo que se divirtió. Kikyo y Sango me escucharon y aconsejaron que le confesara a Sesshomaru mis sentimientos por él ellas piensan que el siente lo mismo por mi.Por fin llegamos al castillo, me fui a mi cuarto después de mostrarle a Sota el suyo. Estaba muy cansada habia sido un dia de muchos encuentros y reencuentros. Me estaba preparando para tomar un baño cuando escucho unos golpes en la puerta, abro la puerta y lo veo parado, abro la boca para preguntarle que hace aqui pero no me da tiempo, sin darme cuenta ya está adentro, la puerta esta cerrada, yo estoy contra la pared con las manos a cada lado de mi cabeza y el sujetandome por las muñecas aprisionandome con su cuerpo, su cabeza esta a pocos milímetros de la mia, puedo sentir su aliento golpeando mi rostro.
-S... Sesshomaru ¿Q... Que haces aqui?- pregunto todavia sorprendida
Se queda mirándome fijamente a los ojos. Trato de deshacerme de su agarre pero no me lo permite.
-Sueltame
-Tenemos que hablar- dice sin soltarme
-Sueltame. ..- digo entre dientes, se que estoy sonrojada
-No quiero- responde, no lo puedo creer ¿es enserio?
-Por favor. ..- empiezo pero no puedo terminar, antes de darme cuenta él ya me esta besando y yo le estoy correspondiendo.
-------*----------*----------*----------*-------
Espero que les halla gustado el capitulo. No se olviden de comentar. Buen fin de semana! !
ESTÁS LEYENDO
todo comenzo con un intercambio
FanfictionEstá historia trata de un intercambio entre Sesshomaru y Aome.