Capitulo 5

7.1K 501 8
                                    

Narra Aome
Hoy ha sido un dia muy complicado. .. no... problemático. Sessho. .. no puedo seguir asi que puedo hacer para que te des cuenta de que no puedo evitar querer tomarme un tiempo, aunque esto ocasione un problema me iré por unos dias, a visitar a mi familia los extraño e independientemente de estar en pleno entrenamiento, tengo que volver a mi época y aclarar mis ideas, hace tiempo he estado meditando sobre esta idea, esto solo fue un empujón para poder tomar la decisión.
Cruzó las puertas del palacio, entro a la sala y lo veo, está ahí mi hermanito lo he extrañado tanto. .. está sentado mirando por la ventana se gira me mira de arriba a bajo, y sin darme cuenta como ya estoy corriendo hacia él. Lo abrazo fuerte, escucho como se ríe mientras me abrasa.
-Que haces aqui?- pregunto mientras me separo un poco.
-Yo... yo cruce por el pozo devora huesos, mama me conto nuestra historia y me dijo como cruzar. Vine a visitarte no te he visto desde un largo tiempo- dice mientras sonríe.
-También te he extrañado- digo sentandome a su lado- de hecho pensaba ir a visitarlos pronto ¿cómo has llegado hasta aqui?
-Pregunte como llegar al castillo del Oeste en una aldea cercana y desde entonces con cuidado de que nadie me descubriera llegue.
-Entiendo y que hiciste para que los guardias te dejaran entrar?- pregunto sin entender.
-Dije que venia de parte tuyo y un sapo les dijo que me dejaran pasar... no recuerdo su nombre.
- Es jaken un sirviente del castillo
-Como has estado hermana?
-He estado muy bien, pero me siento un poco sola, los extrañaba mucho.
-Nosotros también
-Has crecido tanto Sota- digo y veo como se sonroja, pero es la verdad es todo un adolescente y muy guapo pero soy su hermana asi que para mi siempre lo será.
-Gra... gracias hermana
-Por qué no me cuentas como estan el abuelo, mama. ..?
-Estan bien y el abuelo también quiera visitarte pero mama no lo dejo- dice y rio nerviosa imaginando la escena.
-Me hubiera gustado que todos vinieran ¿por que no lo hicieron?- pregunto extrañada, si todos somos youkai por que no vinieron?
-Se lo pregunte a mama y me dijo que fue por que ya están en una edad avanzada- hace una pausa y luego sigue- hermana te puedo hacer una pregunta, y por favor respondeme con sinceridad ya no soy un niño- dice y me sorprende lo serio que se ha puesto.
-Esta bien, que quieres saber Sota?
-Yo... quiero saber por que estas con la mirada triste- me sorprende que se haya dado cuenta
-Es complicado Sota- hago una pausa y Sota me hace una señal para que siga, suspiro- me he enamorado
-De orejas de perro? -pregunta
-No... el ésta con otra persona y yo lo quiero como a un hermano mayor, me enamore de otro youkai.
-Y a él no le gustas?- pregunta
-No lo sé. ..
-Por que no le dices lo que sientes por él?
-Yo... solo tengo miedo de que esto no salga bien, no quiero salir lastimada, ya me paso una vez no quiero que se vuelva a repetir. Nunca senti algo asi por nadie, tan fuerte y eso me asusta- lo abrazo y él me envuelve en sus brazos tratando de consolarme. Entonces se escuchan unos pasos, me desenredo del agarre de Sota y me giro. El esta alli parado mirándonos fijamente a Sota y a mi, lo miro a los ojos y mi corazón da un vuelco sé lo que está pensando, me seco las lágrimas de manera que no se dé cuenta de que he estado llorando.
-Me preguntaba donde estarias, estaba preocupado pero creo que estas bien- dice y fulmina con la mirada a Sota quien fruce el ceño y me mira confundido y asustado.
-Quién es?- me pregunta mi hermano con el ceño todavia fruncido
-Hm... Es...
-Soy el Lord de las tierras del Oeste, Sesshomaru- me interrumpe con la vos fria y algo que no puedo descifrar- Quién eres humano?
-Soy Sota el her...
-Que haces en mi castillo? Ycomo has llegado?- pregunta interrumpiendo a Sota quien me mira con los ojos abiertos como platos.
-El esta conmigo Sesshomaru- digo mientras me acercó a él- Es mi...
-No me interesa- dice fríamente, pero antes de que se valla lo agarro del brazo, gira su cabeza y me penetra con sus hermosos ojos ambares.
------*--------*----------*---------*----------
Espero que les halla gustado el capitulo. Por favor no se olviden de comentar ♡♥♡

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora