Capitulo 11

5K 391 8
                                    

Visita maternal parte 1

Al dia siguiente
Aome se encontraba nerviosa por conocer a la madre de Sesshomaru, sin embargo también estaba feliz de por fin saber algo más sobre él y de su propia madre.
-Aome ya estas lista?- pregunto Sesshomaru en un susurro detrás de ella. Él sabia que ella estaba nerviosa, por lo que la abrazo por detrás con fuerza, y posando sus labios en el cuello de esta lo beso con ternura, paso sus dientes a lo largo y la giro en sus brazos para mirarla a los ojos.
-Tranquila mi madre parece una mujer dura pero no lo es. Pero si no quieres hacerlo no te obligare...
-Te dije que lo haria, quiero hacerlo, vamos- lo interrumpió Aome, mientras se adelantaba.
Ya en el jardín los dos tomaron la forma de una luz y se dirigieron a la casa de Irasue.

Narra Aome
Al llegar lo primero que veo son unas grandes escaleras y a mitad de esta se encontraba una bella y joven youkai muy parecida a Sessho, la misma cabellera plateada, piel pálida, la misma marca de luna y claro la misma mirada fria.
-Con que lo sacaste de tu madre- le susurro a él, quien me mira arqueando una ceja.
-A que debo el honor de tener a mi único hijo de visita- exclama, luego sus ojos se posan en mi- y con una acompañante tan bella- dice esta vez en una vos más baja.
-----*-----*-----*-----*-----
Espero que les halla gustado el capitulo, siento mucho haber tardado tanto en subirlo y que sea tan corta. Espero sus comentarios ♥♡♥

todo comenzo con un intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora