¡Hoy estaba super cansada! Es un poco agotador estar viajando a cada rato en avión, pero a mi me encanta igual...
Esta mañana llegamos a Italia exactamente a Roma. Este país era realmente HERMOSO con todas las letras. Ya había venido varias veces y nunca me cansaré de volver.
Hoy tuve tres entrevistas. Dos de televisión de diferentes canales y una de radio. Me encantaba mucho hacer todo esto, pero aveces me cansaba mucho. Por ejemplo hoy no pude pegar un ojo en el vuelo y después las entrevistas no pude dormir nada.
Pero no importa, es sólo para complacer a mis fans ya que sin ellos no estaría aquí en donde estoy.. Es todo gracias a ellos que los amo con todo mi corazón.
Me encontraba acostada en la cama del hotel que estaba hospedada. Es realmente muy cómoda esta cama. Muy suave. Eran las 20:36. Era un poco temprano para ya dormirme. Voy a ver un poco de televisión.
Encendí la televisión, y comencé a hacer zapping. Me detuve en un canal de música.
Estaban pasando un de mis vídeos musicales, ese era mi favorito. Habíamos pasado como un día entero en grabarlo..
Después de unos minutos término mi vídeo y comenzó otro de unos chicos...
Los empeze a escuchar atentamente.
Cantaban una canción llamada... ... ... No aparece el nombre... ... a ver ... -me acerqué más a la tele- ... Más que amor... Decía... Si ¡Más que amor!.
Me encantó la canción.
Nunca los había escuchado a estos chicos sus voces eran impresionantes!! Agarré mi tablet y los busque por 'Youtube'.
En la tele vi que se llamaban "El volo" no... Me equivoque era... "Il volo".
Comencé a mirar todos los vídeos y entrevistas que me salían en la página.
En verdad eran grandiosos estos chicos, sus voces eran geniales...
Me fijé el reloj... 1:25 am.
Maldición.
Me quedé mucho tiempo viendo esos vídeos.
Apague la tablet y me acomode en la muy cómoda cama y cerré los ojos quedándome profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de famosos
RandomEsta es una novela de Il volo y ____ Trey ¡Leela, te encantara! CANCELADA HASTA NUEVO AVISO