Capítulo 4

328 28 0
                                    

- ¿Porque siempre haces esto ____? Pareces una niña de 5 años! Sabes muy bien que me tienes que hacer caso sobre esto de los fans! Y lo menos que haces, es hacerme caso!! Que habría pasado si Harry no iba por ti eh?...
- ¡¡Son fans Rían, no asesinos seriales!! - casi grite -.
- Haber ____, quiero que entiendas bien linda... yo te quiero demasiado y lo sabes muy bien, eres como mi hija.. Y haría cualquier cosa por protegerte..
- Pero Rían, son sólo fans que quieren una foto o un autógrafo sólo eso nada más!
- Lo se cariño pero hoy no es el día! - dijo calmandose -.
No contesté.
Todo el viaje al hotel no hable con él.
El había tenido una muy mala experiencia con los fans. En su juventud cuando estaba representando a otra chica, un 'fan' intento secuestrarla y eso le quedo muy grabado a él, por eso me protege mucho.
Aún así no iba a perdonarlo, estaba enfadada con él hoy. Así que llegue al hotel y subí a mi cuarto y no salí de ahí en todo el día.

Estaba taaaaan aburrida que no sabía que hacer.!!

Agarré mi tablet y me puse a mirar cualquier cosa. Hasta que me acordé de los chicos de anoche que había visto en la televisión.
Enseguida los puse de nuevo en YouTube.
Estuve una hora viéndolos y después fui a google y puse su nombre para ver como habían comenzado su éxito.
Así que.... ganaron un concurso de adolescentes llamado 'Ti lascio una canzone' en el 2009. ¡Que lindos!
Y sus nombres eran Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.. Y tienen casi mi misma edad!!!!
¡Eso es genial!

SE ME PRENDIÓ LA LAMPARITA!!!!

Escuche que alguien tocaba mi puesta. Rían.
- ¿Quién? - pregunté para estar segura -.
- Rían - dijo del otro lado. Seguro me venía a pedir disculpas. Nunca aguantaba un día entero sin estar hablando conmigo. Yo tampoco! pero estaba realmente enojada.
- Vete Rían - dije. Me hare un poco la difícil -.
- Por favor linda, habreme.. - dijo -.
Fui hasta la puerta y me despeine un poco el pelo.
- ¿Que sucede? - dije con cara triste -.
- ¿Me perdonas? - me dice y me tiende un ramo de rosas rojas ¡mis favoritas! awww -.
- ¿Enserio son para mi? - dije emocionada -.
- Si ___.
Las agarré y salte emocionada sobre el ¡siempre tan lindo!
- Gracias Rían! No tenías porque! - dije observandolas -.
- De nada! pero Me perdonas? No quise gritarte en el auto! - dijo arrepentido -.
- Si claro que te perdonó! Pero yo tendría que pedirte perdón...

Un amor de famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora