Capítulo 3.

338 31 3
                                    

Después de unos segundos deshicimos el brazo.
-¿Por que no me dejas ir Rían? - pregunté haciendo puchero -.
- Sabes muy bien linda porque..
- Pero yo quiero ir - dije como una niña pequeña -.
- Ya se que quieres ir, pero no.. Además ahora tienes que ir a una entrevista y tenemos que salirnos rápido.
- Ok... - dije un poco enojada, lo hacía aproposito -.
- Vamos que ya se nos hace tarde..
Bajamos a recepción otra vez y ya no había más nadie, el lugar estaba vacío. Salimos de ahí y ya estaba el auto que nos llevaría al lugar de la entrevista.
Con Rían siempre cuando tenía entrevistas en el auto el hacía del entrevistador y me preguntaba cosas y yo le respondía y siempre nunca terminabamos porque nos reíamos de cualquier pregunta tonta que se le ocurría a Rían.. Pero hoy no, estaba enojada. Y él lo notó pero no me dijo nada..
Llegamos al lugar, que era un progama de televisión.
Entramos o todos me recibieron muy bien y me dieron algunas indicaciones de donde me iba a sentar y esas cosas..
Luego de una hora el programa empezó. Estuve como treinta minutos ahí mirando como presentaba el hombre que me iba a entrevistar que me dijo que se llamaba Lucio..
- Muy bien, mis queridos televidentes ahora llega el momento que todos estábamos esperando! - dijo emocionado Lució - Les presentó a la hermosísima cantante ______ Trey!!
Y todos comenzaron a aplaudir y gritar. Del otro lado del estudio había un montón de fans pero no me dejaban saludarlos hasta ple acabe el programa.
- ¿Como haz estado ____? - pregunta Lucio con una gran sonrisa. La cámara nos estaba enfocando a los dos -.
- Muy bien Lucio y tu? - le devuelvo la sonrisa -.
- Muy bien también gracias! - dice -
Me alegro mucho ____ que hayas aceptado mi invitación para venir a mi programa ¡muchas gracias! -.
- Oh no, muchas gracias a ti por haberme invitado! - dije sonriendo -.
- Y bien _____ este es el cuarto país que estas para dar concierto ¿estoy bien? - pregunto -.
- Si es el cuarto
- Y como te está yendo?
- Perfecto! En verdad me encanta mucho esto!

Y luego vinieron más y más preguntas que con mucho gusto respondía.
Paso media hora y ya había terminado la entrevista y él programa.
- De nuevo muchas gracias _____!! - dijo Lucio -.
- Gracias a ti - dije -.

- Ok ____ ya nos tenemos que ir - dijo Rían -.
- Ok... - estaba yendo tras él y me acordé de algo sumamente importante - espera Rían! - dije -.
- Que pasa?
- No saludé a mis fans que están detrás del estudio. Voy a ir a saludarlos! - dije dándome la vuelta para ir hacia mis fans -.
- Espera ____ no puedes ir!!!! - grito, ya que me estaba yendo -.
Sabía que estaba mal no hacerle caso ¡pero quería saludar a mis fans!. Después de esto seguramente me regañaria mucho Rían.
- ¡____! - grito -.
Di unos pasos más y mi guardaespaldas Harry me atrapó y me alzó sobre su hombro derecho.
No hice ningún esfuerzo por bajarme porque sabía que era inútil. Harry era un grandulon muy fuerte.
Me llevó hasta el auto y Rían ya estaba ahí. Ahora a aguantar su sermón de siempre.

Un amor de famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora