Capítulo 2

369 31 0
                                    

Sonó el despertador. Lo quería lanzar por la ventana, pero era lo que me ayudaba a no quedarme dormida. 7:00 am. Quería seguir durmiendo..
Me levanté con toda la flojera del mundo y, me fui al baño. Me di un baño rápido y me puse un vestido floreado que me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Es muy lindo este vestido, me lo había regalado mi mamá antes de salir de gira. La extrañaba tanto y a Sisi también ella era mi hermanita de 5 añitos. Aunque siempre nos hablamos por teléfono o skype no es lo mismo.
Siempre pienso que he hecho mucho para mis 22 años. Pero esto es realmente lo que me gusta y lo elegí yo.
Luego de terminar de maquillarme un poco, tome mi bolso y agarre las llaves de mi habitación y salí de ahí.
Baje por el ascensor y cuando se abrieron los puestas para ir a recepción, había un montón de personas amontonadas y gritando. Fans. Abrí mucho mis ojos y rápidamente apreté el botón para que subiera de vuelta a mi cuarto. Dios... me asuste un poco.
¿Pero que hacía? ¡Eran mis fans! Y se habían tomado muchas molestias en venir hasta aquí sólo para verme y conocerme. Apreté otra vez el botón para recepción.
Mi teléfono comienza a sonar.
- ¿Hola?
- _____ ni se te ocurra bajar! - dijo Rían mi productor -.
- Tarde Rían ya estoy bajando ¿Por que? - dije haciéndome la desentendida -.
- Sabes muy bien tu porque... Yo se que los quieres conocer a todos tus fans pero hoy no. Sube ya a tu cuarto y espera que yo vaya.
- Esta bien Rían - dije suspirando triste -.
- Gracias linda - dijo y corto -.
Apreté otra vez el botón para que me llevará al piso de mi cuanto. En unos minutos llegue y abrí la puerta y entre.
A los segundos tocan la puerta y abro y es Rían.
- Hola hermosa - dijo y extendió sus brazos y yo con gusto lo abraze. Él era más que mi productor, era mi mejor amigo, mi hermano, mi padre... Era todo para mi....

Un amor de famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora