Capítulo 6

331 31 1
                                    

Al día siguente Rían me había dicho que su amigo Michelle me quería conocer ya que antes no había tenido la oportunidad de hacerlo y yo con mucho gusto acepte..

- Te espero abajo con mi amigo y el desayuno - me mando un mensaje de texto Rían -.
- Ok.. ahora bajo! - le mande -.

Hoy me había puesto un jeans un poco gastados con unas botas marrones sin tacos, con un suéter marrón también y mi pelo suelto con un gorro de lana. Hoy hacía muchísimo frío. No entendía el cambio de clima tan repentino..
En fin, salí de mi habitación y me dirigí a la parte de la cafetería del hotel.
- ¡______ por fin llegas! - dijo Rían levantándose de su asiento y saludandome con un beso en la frente -.
- Disculpa por tardar - dije-.
- No hay problema! Mira _____... él es mi amigo Michelle.. - Michelle se levantó de su asiento y me saludó cortésmente -.
- Es un placer conocerla señorita _____! - dijo él -.
- Sólo _____ y muchas gracias! El placer es todo mío - dije sonriendo -.
- Toma asiento _____ - dijo Rían - ahora vengo iré a pedir tu desayuno.
- Ok muchas gracias Rían - dije agradecida -.
Rían se fue y me quedé con Michelle.
- Y bien.. ¿como haz estado _____? - pregunto -.
- Muy bien! gracias y tu?
- Muy bien también.... ¿Sabes? me ha dicho Rían que querías hacer una colaboración con mis chicos..
- Siii me encantaría - dije emocionada - en verdad ame sus voces desde la primera vez que los escuché... - dije sonriendo mucho -.
- Ellos también te aman mucho! Les encantará saber que trabajarán contigo! - dijo feliz también -.
- ¿Enserio? ¡No puedo creerlo!... Me emociona muchísimo cantar con ellos y eso que todavía no los conozco...
- Ya verás que te agradaran mucho, los tres son muy simpáticos y divertidos... Ya verás! - dijo riendo por mi cara de felicidad -.
- Que bueno!! Ya no puedo esperar a conocerlos!
En eso llegó Rían con mi desayuno..

- Muchas gracias Rían
- De nada _____.. Y bien de que hablaron -dijo acomodandose en su silla -.
- ¡Estoy muy feliz Rían cantare con Il volo! ¿Cuando los podré conocer? - dije realmente feliz -.
- Cuando quieras linda.. - dijo Michelle -.
- ¿Puedo hoy? - dije mirando a Rían como una niña feliz -.
- Nena hoy no, tienes una entrevista en la radio.. a las.. - empezó a hacer memoria - ... cuatro y media.
- Oh cierto! - dije acordándome y poniéndome un poco triste -.
- No te preocupes _____! Puede ser mañana ¿quieres? - dijo alegrandome otra vez Michelle - Total los chicos por esta semana no tienen ninguna entrevista...
- ¿Enserio? ¡Que feliz me haces Michelle! - dije tirandome a abrazarlo, el sólo río mucho -.
- Que bueno pequeña.. Además me das tiempo para avisarles a ellos seguramente se van a emocionar mucho al igual que tu...

¡No podía creerlo iba a cantar con Il volo!...

Un amor de famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora