Capítulo 11

381 30 9
                                    

- Y bien chicos, se les ocurre algo? -pregunto _____ con respecto las canciones.
- Yo pensaba una romántica, obviamente -dijo Gian.
-Yo también lo pensaba así.. -dije.
- Muy bien, ¡Me parece perfecto! -dije con su hermosa sonrisa- y tu Ignazio que dices? -todos lo miramos.
- Si si me gusta la idea, ya que nosotros cantamos ese tipo...
- Muy bien entonces...

Estábamos los cuatro en la sala del hotel, que era privada, asíque no teníamos problemas y nos movíamos libremente ahí dentro.
Ya habían pasado dos días de la primera vez que nos conocimos, así que ya teníamos que empezar a crear las canciones y si... ¡Haríamos gira juntos! Y no lo creía todavía.

(Narra _______)

Estaba como atontada cada vez que lo veía.. Parecía que iba a morir de los nervios cuando me hablaba, pero por suerte lo se disimular muy bien....

- Se me ocurrió algo que tenga, no se... Como que... La chica lo haya dejado a él y él esta deprimido y luego ella vuelve y él se enamora de nuevo... O algo así... - dijo Ignazio.
- ¡Me gusta esa idea! Yo había pensado algo parecido...
-¡Que bueno! -dijo Ignazio.
- Emm podríamos empezar como "Sólo aquí, te imagino junto a mi..." -dijo Gianluca.
- ¡Ese inicio me fascina Gianluca! Espera lo copio.. -dije.
- "Sólo aquí, te imagino junto a mi.. Se hace eterno el tiempo pensando en ti.. Siempre te extrañó y entre mis brazos te quiero sentir..." -empezó a cantar Gianluca, y iba anotando todo.
- "Constantemente mía mía cierro los ojos y aquí estas, en medio de mis lágrimas y en todo lo demás..." -canto Ignazio.
Estuvimos unos minutos callados pensando como podía seguir y Piero empezó a cantar..
- "Constantemente mía mía te escucho entre cualquier lugar.. Abarcas cada palpitar de mi soledad..." -canto Piero mirándome fijamente.
- ¡Me encanta como esta llendo chicos! -dije emocionada.
- ¡A nosotros también!

Después de unas dos horas más teníamos la primera canción echa... ¡Quedó hermosa!

Gian: "Sólo aquí te imagino junto a mi, se hace eterno el tiempo pensando en ti... siempre te extrañó y entre mis brazos...
____: Te quiero sentir...
Ignazio: Constantemente mía mía cierro los ojos y aquí estas en medio de mis lágrimas y todo lo demás...
Piero: Constantemente mía mía te escucho entre cualquier lugar, abarcas cada palpitar de mi soledad...
Ignazio: Constantemente mía mía
Piero: Constantemente mía mía...
_____: Desiandote noche tras noche amandote, hablo con tu rostro en la oscuridad
Todos: Y en un momento mil sentimientos
Piero: Vuelven a brotar
Gianluca: Constantemente mía mía cierro los ojos y aquí estas
Piero y _____:en medio de mis lágrimas y en todo lo demás...
Piero: Constantemente míaaaaa
______: Cuando llueve y hace frío y estas conmigo a mi alrededor...
Il volo: Cuando duermo sueño tu calor...
Piero y ____:Constantemente mía mía cierro los ojos y aquí estas en medio de mis lágrimas y en todo lo demás
Ignazio: Constantemente mía mía te escucho entró cualquier lugar
_____: Abarcas cada palpitar de mi soledad... Constantemente mío mío
Il volo: Constantemente mía mía
_____: Mío....

Apenas terminamos la canción, todos comenzaron a aplaudir fuertemente detrás del estudio ¡Sii! ¡Ya la estábamos grabando! ¡Estaba muy feliz y contenta por eso!

-¡Muy bien chicos! - dijeron Rían y Michelle todavía aplaudiendo.
- Gracias! - dijimos los cuatro.
- Ok, ahora a descansar... - dijo Rían.
Todos nos saludamos y nos fuimos para nuestros hoteles, hoy cenariamos todos juntos para festejar la grabación, así que teníamos que ir a prepararnos.

Llegue a mi habitación y me tire a mi cama por unos minutitos, me estaba por dormir cuando recibo un mensaje de texto...

*Hermosa ______, quisiera invitarte a salir un poco más temprano que la cena esta noche... Me lo permites por favor...

Piero*




Hola chicasssssssss! Disculpenme por no subir capítulos desde hace mucho!!!! He tenido problemas con mi celular, por eso!
Pero ya estoy empezando a escribir de nuevo, así que estaré más activa ;) gracias por esperar... :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora