[Narra ____]
¡El día nunca terminaba! ¡Ya quería que sea mañana!
Estaba muy emocionada por conocer a los chicos de Il volo, sin dudas nos íbamos a llevar de maravilla, ya que tenemos la misma edad... ¡¡No puedo más ya quiero conocerlos!!-¿Hola? - responde desde su teléfono móvil.
- Rían... ¿Cuanto falta para mañana?
- _____ ¿porque me llamas por teléfono móvil? Tu estas en la sala y yo en la cocina - dijo riendo.
- Jajajaja perdón! Es que estoy ¡muy emocionada!
- Linda, tienes que tranquilizarte.. Mira si te enfermas! - dijo todavía en el teléfono.
- Esta bien, esta bien... Trataré de tranquilizarme.
- Muy bien linda - dijo cortando y entrando por la puerta de la sala
- ____ te puedo hacer una pregunta..
- Claro dime.
- ¿Porque tanta emoción por conocer a Il volo?
-Por que? - dije.. su pregunta me incomodó un poco.
- Si ¿porque?
- Por que su música me encanta! Y sus voces también... Lei sobre ellos y me encantó como comenzaron su éxito y quiero que ellos me la cuenten y...
- Sii hasta ahí te entendí perfecto linda, pero no te pregunté eso... Te pregunté ¿por que te emociona tanto conocerlos?... Hay otra razón especial?..
- ¿Quee? No Rían, ninguna. ¿Por que lo habría?
- Oh no lo se, yo digo no más...
- Sólo estoy muy emocionada por que voy a Il volo un trío de cantantes italianos que tienen unas hermosísimas voces y quiero unir mi voz con la de ellos en algunas canciones solamente Rían.. Nada del otro mundo.
- Ok ok no te enfades, sólo era una pregunta.
- Bueno... Rían me iré a acostar, si no tienes problemas. - en cierto sentido estaba un poco enojada, ¿que quería insinuar con esa pregunta?
- Claro que no bella.. Yo me iré también.
- Ok.. Entonces nos vemos mañana en el desayuno.
- Si adiós ___!
- Adiós Rían.
Me di un baño rápido y me coloque mi pijama y apague todas las luces y me fui corriendo a mi cama. Suave y calentita ^-^ y me dormí.[Narra Piero]
Con los chicos no podíamos dormir de les nervios que teníamos... ¡Íbamos a conocer a _____ Trey!
Así que para calmar un poco los nervios nos pusimos a jugar a la Xbox. Por un rato nos re entretuvimos, pero después llamó Michelle...
- ¡Chicos son las 2:30 am! ¡Vallan a dormir ahora, que mañana no se despertarán! - nos regaño, seguramente lo habríamos despertado con nuestros gritos.
Gianluca apagó la consola y nos fuimos a acostar e Ignazio apagó la luz y se acostó. Estuvimos tres minutos en silencio y los tres comenzamos a hablar muy rápido y fuerte....
- ¡No puedo creerlo conoceré a ___!
- ¡Ya quiero que sea de mañana!
- ¡Espero no desmayarme cuando la vea! - nos empezamos a reír los tres porque habíamos hablado al mismo tiempo.
- Ok chicos tenemos que tranquilizarnos... - dijo Ignazio - tratar de parecer normales o sino _____ pensará que estamos locos!
- Jajaja es cierto Ignazio ¡hay que parecer normales! - dije.
- Bueno chicos ahora vamos a dormir, ya se me cierran los oj... - y escuchamos un ronquido de Gian...
Con Ignazio reímos y nos acomodamos para dormir también. Después de minutos también me dormí profundamente.(...)
Golpes fuertes en la puerta me despertaron..
- ¡Chicos despierten! ¡Es tarde! - escuche decir de Michelle.
Pensé que lo estaba soñando, así que mucho caso no hice.
Levanté solamente mi brazo y mi cabeza para tomar mi teléfono móvil y ver la hora.8:37 am.
¡Era demasiado tarde! Es arreglo era a las 9:30 y el tramo de aquí hasta su hotel era largo.
Salte de mi cama y comencé a correr a las camas de Ignazio y Gianluca
- ¡Chicos! ¡Chicos! Despierten es muy tarde!! - dije casi gritando.
Los dos también saltaron pero yo fui más rápido y me metí al baño escuche como se quejaban jajaja.
Luego de veinte minutos salí ya bañado y con mi ropa puerta ¡Menos mal que ya la tenía preparada!Luego entró Ignazio y después Gianluca y bajamos.
Michelle nos esperaba en la recepción con el ceño fruncido.
- Les dije anoche que se acostaran temprano...
- Lo sabemos! Pero estábamos nerviosos... - dije.
- Ok suban ya, así no se hace más tarde.
Subimos y nos dirigimos al hotel de ___. Nos había invitado a desayunar con ella y luego pasar el día juntos para platicar sobre todo... ¡Estaba muy nervioso!Llegamos.
Nos fuimos directo a la cafetería del hotel y nos encontramos a Rían sólo ahí esperando.
- Rían ¡amigo! - dijo Michelle.
- ¡Hey! Michelle! - dijo el y se abrazaron luego nos saludó a nosotros con un abrazo también.
- ¿Y... ____? - pregunté tímido.
- Ahora viene, tarda porque.. Saben como son las mujeres con el maquillaje y esas cosas... Enseguida baja - dijo.Ella no necesitaba ningún maquillaje... Ella era perfecta así como era.
Nos pusimos a hablar con Gianluca e Ignazio sobre que teníamos que ser normales como habíamos dicho anoche.
En eso Gian se quedó muy quieto parecía que ni quería respirar mirando a un punto fijo.
Con Ignazio nos giramos para ver lo que pensábamos que veía y.... La vimos.Casi me da un infarto.
Ella venía hacía nosotros con su hermosísima sonrisa y con un vestido al cuerpo hasta un poco más arraba de las rodillas y con unos tacones altos del mismo color de su vestido...
Rojo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de famosos
RandomEsta es una novela de Il volo y ____ Trey ¡Leela, te encantara! CANCELADA HASTA NUEVO AVISO