Ella... ¡Estaba hermosísima!
No sabía como reaccionar en este momento...
Casi me da un infarto y seguramente ahora se me estará cayendo la baba...
Mire de reojo a Ignazio y Gianluca estaban igual..
- ¡Chicos! ¡Por fin tengo el placer de conocer a Il volo! ¡Que emoción! - decía muy feliz... Y vino y me abrazó.
Un abrazo cálido no tan largo pero no pude reaccionar porque seguía en mi trance por ver tanta belleza junta..
Luego me soltó y fue a abrazar también a Gianluca y después a Ignazio. Ellos a diferencia de mi, sí la abrazaron.Michelle y Rían minutos antes que _____ llegará se habían ido a pedir nuestros desayunos, así que todavía no venían ¡menos mal!
_____ se sentó al lado mío y yo casi muero.
- ¡Que feliz me sentó en conocerlos! - dijo con su hermoso sonrisa.
- ¡Ni te imaginas nosotros hermosa _____! - dijo Gian.
- Jajaja ¡Gracias Gianluca!
Gianluca casi se desmaya, se lo pude ver por la cara que puso cuando le dijo su nombre -¿Como sabes mi nombre?
- Bueno... Investige todo de ustedes...
- En.. se...rio..? - tartamudio Ignazio.
- ¡Claro Ignazio! ¡En verdad me encanta todo de ustedes! - dijo riendo.
- ¡A nosotros también nos encanta todo de ti! - dije y pude ver que se sonrojo.
- Gracias Piero! - dijo tímida.
En eso llega Michelle y Rían, _____ se levanta y saluda a Rían y Michelle con un abrazó también.- ¡Que bueno chicos que ya conozcan a _____! Ella estaba muy emocionada por que llegará este momento... - decía Rían.
- ¡Ni te imaginas ellos ____! Estaban peor que tu... Anoche los tuve que retar para que se vallan a dormir porque no podían, pensaban mucho en ti - Rían, Michelle y ____ reían, mientras con Ignazio y Gianluca moríamos de la vergüenza.
- Jajaja ¡No se preocupen chicos yo también estaba emocionada! - dijo ____ con su hermosa risa.
Luego en desayunar y de reírnos muchos nos quedamos ahí, y comenzamos a platicar sobre las canciones que haríamos y si haríamos giras juntos ¡Espero que si!...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de famosos
RandomEsta es una novela de Il volo y ____ Trey ¡Leela, te encantara! CANCELADA HASTA NUEVO AVISO