______ Trey era nuestra idola, nuestro modelo a seguir en cuanto a la humildad, bondad, simpatía y tantas muchas cosas que ella tenía. Además es muy hermosa. Ella era, es y seguirá siendo nuestro todo.
No podía creer lo que estaba diciendo Michelle, me quedé en shock.
- ¿Que? - volvió a preguntar Ignazio.
- Lo que escucharon chicos! _____ Trey quiere hacer varias canciones con ustedes!! - dijo también Michelle muy emocionado.
- ¿Pero como paso? Ella nos conoce!!! - grito muy contento Gian.
- Ok chicos... Esperen un momento. Tranquilicense un poco, yo se que esto los emociona mucho ¡A mi también! Pero tenemos que estar tranquilos... - dijo Michelle tranquilizandonos -.
- Estamos tranquilos Michelle - dijo Ignazio tratando de respirar bien.
- Sii Michelle, ahora dinos ¿como paso? - dije yo.
- Les contaré. Ayer mi amigo Rían me llamo. El es el representante y mánager de ____...
- ¿Que? Como nunca nos dijiste que Rían era el mánager de ____? - pregunté.
- No lo se Piero. No me di cuenta. Pero bueno... La cosa es que hoy en la mañana quedamos en encontrarnos y hablar un poco del tema. Y ____ me dijo que esta muy emocionada y quiere conocerlos lo antes posible. Quería conocerlos hoy.. Pero justo tenía una entrevista... Así que arreglamos para mañana...
Con los chicos no lo podíamos creer, así que cuando Michelle terminó de contarnos.. Comenzamos a gritar de la felicidad y subirnos a las sillas y hacer mucho ruido...¡No cabíamos de la felicidad!
Íbamos a conocer a nuestra idola...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de famosos
RandomEsta es una novela de Il volo y ____ Trey ¡Leela, te encantara! CANCELADA HASTA NUEVO AVISO