Beber, salir de noche y pasar exámenes con buenas notas no era algo que pasara muy seguido en la vida de SeonWoo y eso, era motivo suficiente para festejar.
Esa noche habían tomado de más. Los tres eligieron bebidas con nombres extraños que quemaban sus gargantas, y Taki fue el que más lo había hecho, SeonWoo, apenas tomó las suficientes para sentirse mareado, además, no podía desperdiciar aquel momento con sus dos mejores amigos siendo un amargado y aislándose, no, definitivamente no.
Caminaban por una calle algo solitaria, los anuncios luminosos de los bares y tiendas aledañas apenas y prestaban la luz necesaria para que no tropezaran; Taki apenas podía mantenerse en pie, con ayuda de SeonWoo y HanBin, este último siendo el que menos había bebido de los tres, mantenían a raya a su ebrio amigo entre ambos.
—Dicen que esa tienda de allá, esa de allá —comenzó Taki arrastrando las palabras mientras apuntaba con su dedo a cierto lugar.—, dicen que está embrujada y que ahí viven vampiros.
HanBin solo resopló, trató de seguir caminando lo mejor posible y SeonWoo solo miró hacia el frente con su ceño fruncido, notaron ambos el letrero de una tienda de antigüedades y supusieron que esa era de la que hablaba su ebrio amigo.
—¿Pero como puede estar embrujada y vivir vampiros ahí? Eso no tiene sentido. —pregunto SeonWoo arrastrando también un poco su voz.
No recibió respuesta del moreno, simplemente siguió, o al menos trató de caminar siendo llevado por los dos chicos.
Pasaron la tienda de largo, pero unos pasos después Taki soltó una risita tonta que obligo a los otros dos a voltear a verlo con un poco de dificultad, pues ambos brazos del moreno estaban alrededor del cuello de SeonWoo y de HanBin para mantenerlo el equilibrio y que siguiera caminando.
—Está demasiado ebrio. —musitó HanBin mientras Taki se deshacía del agarre, dando varios pasos hacia el frente, tratando de no caer.
—¿No me creen, verdad? —El alcohol en su sistema era la causa de que se tambaleara, levantó su brazo y apuntó directamente a SeonWoo.— Pues te reto a que entres a esa tienda y te ligues a la cajera.
Kim solo parpadeo con sorpresa, de verdad Taki estaba demasiado ebrio, de repente, sintió como sus mejillas se calentaban, el alcohol estaba haciendo de las suyas, pues trataba de mantenerse recto mientras veía a su mejor amigo a unos cuantos pasos alejado de él.
Pasó su vista rápidamente a HanBin, este, casi de inmediato, negó con su cabeza, tratando de que captara la señal de no seguir el juego del moreno.
—Está bien.—asintió SeonWoo, el alcohol por sus venas era el que actuaba, — Entraré a esa aterradora tienda y me ligaré a la cajera. Pero vas a pagarme, te lo advierto.
—Adelante. Adelante. —Taki movió su brazo indicándole el camino y agrego arrastrando las palabras.— Nosotros te esperamos aquí.
Y sin cuidado, el moreno logró caminar hasta HanBin, colocar su brazo alrededor de su espalda y acercarlo a él, tan brusco fue el movimiento que ambos casi caen.
HanBin vio como el otro emprendía su corta caminata a la tienda de antigüedades con su andar algo flojo, caminaba unos cuantos pasos rectos, pero después hacía una pausa y volvía a caminar lo mejor posible, HanBin sabía que SeonWoo era de esos que odiaba los retos.
SeonWoo llegó al frente de la puerta, esperó unos segundos, parecía que estaba debatiéndose en entrar, mientras HanBin solo ayudaba a su ebrio y mejor amigo a tomar asiento en el frío suelo, donde esperarían al otro; HanBin rogaba por qué el moreno no se quedara dormido y que su otro amigo fuera lo suficientemente inteligente y que regresara sobre sus pasos.
Pero no lo hizo, SeonWoo tomó la manija de la puerta, que al contacto estaba fría, y la acciono hacia abajo, empujando hacia adelante levemente y entrando por fin. No sonó ninguna molesta campanilla sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfiction̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...