—¿En serio le has preguntado eso? —inquirió JungWon sentado en el sofá a su lado.
—Sí.
—No creo que fuera necesario. Ya sabes la respuesta. —murmuró JungWon regresando la vista a su libro.
HeeSeung no odiaba la tecnología, al contrario, y Kim SeonWoo necesitaba una pequeña explicación.
La situación podría salirse de control si no aclaraba todo desde el principio y creyó que aquel día era propicio para hacerlo, claro, con ayuda de los otros dos.
Su clara visión de todo aquello era que un chico de brillante energía y lindas mejillas entraría a sus vidas, no sabía el momento exacto, pero eso ya había sucedido apenas dos semanas atrás, así que parte de su visión del futuro ya estaba hecha. SungHoon se veía involucrado en el camino, del cual no estaba muy fiado, el chico se enamoraría del humano sobre la marcha, pero ¿eso cuándo pasaría?
Así que, el deber como líder a cargo era decir la verdad y vigilar al chico para que no digiera nada, debía ser responsable, su hermano no toleraría si pasara lo mismo que la vez anterior.
Su visión del futuro estaba en marcha, se desviaría un poco más adelante, lo había visto claramente, pero nada que no se pudiera arreglar.
[...]
A medida que el día avanzaba, las nubes comenzaban a ponerse grises, cuando SeonWoo entró a la tienda, apresando contra su pecho una cajita de cartón y entre sus dedos el asa del portavasos de cartón que sostenía cuatro cafés, las primeras gotas afuera comenzaron a caer lentamente; su celular estaba en su mano amenazando con resbalar mientras se quedaba sobre el tapete rectangular pasando la suela de sus zapatos al menos tres veces sobre la rugosa tela.
—Fue ajetreado hoy, —anunció mientras su mirada estaba puesta sobre sus zapatos.—, pero pude hacer algunos extra.
SeonWoo podía ser un poco torpe algunas veces, en general, eso es su encanto, SungHoon lo había dicho alguna vez, pero sin ningún toque enamoradizo en especial, simplemente le gustaba que fuera así y que se emocionara por cosas tan pequeñas; HeeSeung, a él también le gustaba su torpeza, pero no lo expresaba tan a menudo.
Mientras SeonWoo se limpiaba la suela de sus zapatos sobre el pedazo de tela, HeeSeung se había acercado un poco más de lo esperado, casi invadiendo el espacio personal de Kim, provocando que este diera un paso atrás asustándose por la repentina cercanía cuando levantó su mirada.
—Hola hyung. —exclamó un poco sobresaltado para después hacer una leve reverencia.
Kim no solía hablar mucho con HeeSeung como lo hace con JungWon o con SungHoon, así que se sintió un poco cohibido al tenerlo tan cerca, intentó caminar hasta los otros dos chicos que ya habían salido de la trastienda, pero lo que hizo enseguida el mayor lo tomó por sorpresa.
HeeSeung, de las manos de SeonWoo, tomó el asa del portavasos con cuidado y después la cajita de cartón, todo esto bajo la sorprendida mirada de Kim, para enseguida dirigirse a una mesa cercana con algunas antigüedades exhibidas, había algo de espacio para otras dos cosas más.
—Que bien que has llegado, te estábamos esperando. —pronunció el mayor cuando ambas cosas estuvieron a salvo sobre la superficie plana.
—¿D-de verdad? —SeonWoo se encaminó hasta donde estaba JungWon, esté con una sonrisita que apenas marcaba uno de sus hoyuelos.
—Sí, tenemos algo que decirte. —remarcó el pelinegro.
Para ese momento la sorprendida expresión de SeonWoo había desaparecido, eso si, la acción de HeeSeung lo había tomado desprevenido, pero ahora dirigía su vista a SungHoon que había optado por quedarse a unos cuantos pasos alejado de JungWon; HeeSeung, por su cuenta, ya estaba abriendo la cajita y sacando una magdalena.
—Si, HeeSeung hyung tiene algo que decirte. —informó JungWon pasando nerviosamente su mirada de HeeSeung a SeonWoo, su frase apenas se había cortado un momento, parecía algo nervioso.
—Oh, ¿desean que les ayude con el inventario de nuevo? No hay problema, mañana yo...
—No, no es eso. —interrumpió el mayor mientras arrancaba un pedazo de pan y lo olía, después llevo ese pequeño pedazo a su boca; SungHoon y JungWon disimularon sorpresa ante el humano.
Tres pares de ojos se posaron en HeeSeung que mientras masticaba el pedazo de pan, esperaban a que agregara algo más, pero no sucedió por al menos unos cuantos segundos.
—H-HeeSeung hyung tiene algo que decirte. —JungWon repitió, pretendía voltear a ver a SeonWoo, pero no podía apartar su mirada pasmada del mayor viendo como comía el pedazo de pan.
—Si, bueno. SeonWoo, te haré una pregunta y solo puedes responder si o no. —rozó sus dedos pulgar e índice para deshacerse de las pequeñas migajas que ahí habían quedado.
—Está bien.
SeonWoo se sentía en ese momento un tanto especial, HeeSeung no era de entablar una conversación con él directamente, siempre, o casi siempre se mantenía callado, sumido en las hojas de sus libros mientras él platicaba con Hoon o JungWon, en contadas ocasiones intervenía en la plática de forma casi perfecta, dando su punto de vista y después regresando toda su atención a su libro; algo en el pecho de SeonWoo creció, parecía que HeeSeung no lo odiaba del todo y probablemente le pediría algo importante.
—Bien. —HeeSeung se apartó de la mesa y quedó frente a Kim, aclaró su garganta y preguntó viendo directamente al chico.— Dime SeonWoo, ¿crees en la existencia de otras criaturas?
Eso no era lo que esperaba escuchar SeonWoo, arrugó su frente un poco, pues aquella rara pregunta lo tomo con la guardia baja.
¿A qué venía esa pregunta tan rara?
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfiction̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...