[Un año atrás]
Un poco alarmado, HeeSeung tomó al muchacho y lo llevó a casa, la misma donde su hermano, él y otros más habían vivido por años, y sin muchas explicaciones lo dejó ahí.
—Te quedarás aquí y vendré a verte pronto, ¿sí? —habló HeeSeung mientras encendía la luz de esa enorme habitación.
—¿Hice algo malo? —el rubio no se separó de Lee en ningún momento.
—No, no has hecho nada malo.
HeeSeung tomó a Niki por sus hombros, el chico ya no era un neófito, pero sus ojos naranjadizos le hizo pensar en su visión del futuro, estaba realmente luchando por adaptarse al eterno y moderno estilo de vida de su clan, Niki había sido convertido por HeeSeung diecisiete años atrás; el mayor paseo su mirada por la infantil mirada eterna del muchacho.
—No hiciste nada malo. No todavía.
[6 meses atrás]
—¡¿CUÁNTO MÁS VA A DURAR TODO ESTO?! —gritó furioso el rubio que estaba a un lado de la mesita de centro, en su rabieta había tirado algunas cosas.
—Te he dicho que está a punto...
—¡NO! —volvió a decir con el mismo tono de voz, sus cabellos rubios se cruzaron por su frente bloqueando apenas su vista, reanudó su rabieta marcando las palabras con un deje de enojo todavía.— Dijiste que esto no iba a durar demasiado.
—Esta por suceder. —respondió HeeSeung tratando de calmar al chico, hubiera sido buena idea haber traído a JungWon con él.
HeeSeung se acercó hasta Niki, tenía la sensación de que si no lo hacía ahora, todo colapsaría. era entre perder la confianza y respeto de su hermano, el amor de toda su existencia o una vida inocente; escaneo la mueca seria del rubio frente a él, veía perfectamente como sus manos temblaban un poco y sus ojos, que con meses de esfuerzo y una dieta en sangre de animales se estaban volviendo de un maravilloso color amarillo miel, comenzaba a amarlos más que antes.
—¿Cuándo será eso? —Niki arregló su cabello, respirando ya tranquilo.
—No tengo idea, pero... yo espero que sea pronto. —pronunció el mayor tranquilamente.
Sin esperar más, HeeSeung movió su mano tomando la diestra del otro, apresándola para terminar de calmarlo.
—Hyung, te extraño demasiado. —Si Niki aun fuera humano seguro una lágrima hubiera bajado por su mejilla, la mueca de tristeza había reemplazado la del enojo.
—También yo.
—¿P-puedes quedarme un poco? —Murmuró clavando directamente su mirada en los labios del mayor.
HeeSeung no contestó y simplemente lo guio al largo sillón, ambos tomando asiento sin deshacer el agarre de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfic̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...