—N-no, no me asustan sus colmillos.
—Pues no suenas muy convencido. —HeeSeung decía mientras ponía toda su atención por un momento en SeonWoo.— SungHoon, ¿Cuándo le explicaras?
Y el nombrado solo detuvo su mano a medio camino cuando iba a tomar un libro de SeonWoo. SungHoon soltó un suspiro y caminó hasta chico, reparando en que JungWon todavía seguía sin moverse de su lugar, viendo todo; tan pronto como llego hasta donde estaba, Kim hizo una reverencia a HeeSeung y tomó del brazo al humano para llevarlo a una habitación al final del pasillo.
SeonWoo se dejó hacer, trastabilló algunas veces y por encima de la tela de su ropa, justo a la altura de su codo, sentía el frío toque de la mano de SungHoon; entraron a un cuarto con cortinas pesadas hasta el suelo, un librero prolijamente acomodado y un closet que tenía las puertas acordes a la decoración del resto de la habitación, no le dio más tiempo de ver lo demás porque el otro lo tomó por los hombros obligándolo a verle.
—Bien —Pasó su mano por su cabello claramente inquieto, maravillando una vez más a SeonWoo por su belleza. —, ¿Cómo debería de explicarte esto?
—Bueno, yo, si ustedes quieren... —Kim estaba pasmado por los rasgos marcados del chico frente a él y tartamudeaba sin completar una buena frase.
SungHoon parecía que se debatía en una pequeña pelea en su mente, se balanceaba en su lugar, pasaba su mano por su cabello, varias veces viendo de reojo al humano, estaba postergando todo aquello, porque en realidad, debió de haberle dicho lo que HeeSeung tuvo en su visión; de pronto, su semblante cambio y cubrió su boca con la palma de su mano para disimular una sonrisita que se había logrado escapar, con las imágenes de él y SeonWoo juntos como una pareja; lo ponía sonrojado algunas veces.
SeonWoo realmente estaba confundido y preocupado, solo parpadeaba viendo al otro como su semblante había cambiado tan rápidamente.
—¿Qué? ¿Sucede algo... malo? —La expresión preocupada obligó a SungHoon a mover su mano revelando una sonrisa que, hasta entonces, SeonWoo nunca había apreciado. No había colmillos.
—¿Por qué eres tan —Las últimas señales de su risa causaron ligeros espasmos en sus hombros.— lindo y tan torpe a la vez?
—¿Qué? —SeonWoo no se esperaba aquellas palabras.
—Trataré de que esto sea fácil de entender, ¿está bien? —Soltó SungHoon sonriéndole tenuemente.
Eso de hablar y calmar a la gente se le daba mejor a JungWon, y él solo hacía llorar a las nubes, no era la gran cosa, eso de tener el poder de cambiar el clima, pero algunas veces lo usaba para su beneficio; JungWon era siempre de gran ayuda, ahora, todo estaba en sus manos. Solo, él solo.
Estaba listo para lo que sería algo así como una confesión. Soltó un suspiro y mantuvo la calma, frente a él estaba su futuro y dependía ahora completamente del humano, aunque la primera etapa ya estaba más que superada, SungHoon estaba un poco preocupado porque el otro supiera el resto.
Aunque, en realidad, SeonWoo no sabía nada, él solo había entrado aquella noche de copas a una tienda de antigüedades por una tonta apuesta y no porque el futuro así lo quiso, llevándose con él en el camino a un vampiro.
SungHoon pasó una última vez su mano por su cabello y pensó rápidamente sus palabras, buenas y simples.
—Bueno, supongo que a este punto, sabiendo lo que somos, creo que no te sorprendería que te digiera que HeeSeung hyung puede ver el futuro. Y, bueno, hace aproximadamente un año tuvo una visión, una donde un humano se... —Reflexiono un poco, debía ser cuidadoso en sus palabras.—, un humano, tú. Conoceríamos a un humano después de muchos años viviendo en la ciudad, y podemos decir todos, con demasiada certeza, que parte de la visión de HeeSeung hyung se ha cumplido.
SeonWoo no sabía que decir en realidad, se había ya acostumbrado a eso de que convivía por gusto con tres vampiros, pero no estaba al tanto de que estos poseyeran poderes, es más, el simple hecho de saber que SungHoon vivía en un departamento y que sabía manejar perfectamente, eso, simplemente eso lo había sorprendido.
Le tomó desprevenido toda esa poca información.
—¿Soy... yo ese humano? —La mirada de Kim se fijó directamente en los claros ojos de SungHoon, este solo asintió.
Le tomó otros tantos segundos en formular otra pregunta, aclaraba su garganta y se removía en su lugar viendo a diferentes puntos de la habitación, como buscando por donde comenzar; las dudas se agolpaban en su cabeza y estaba seguro de que debía de saber lo más esencial. Su voz casi se quiebra al decir, pero debía saber. Quería saber.
—Mencionaste una parte de la visión. ¿Cuál es el resto?
SungHoon ya había atravesado por eso muchos años atrás, con una relación tan pasajera que no le importo su muerte, claro, aquel individuo no había aparecido en una visión del futuro de Lee, SungHoon en aquel entonces, era el que buscaba su propio futuro, pero ahora, teniendo al chico de lindas mejillas frente a él, quería hacerlo bien. Esta vez fue él el que se aclaró la garganta, y afuera, escuchó un par de pasos, y como HeeSeung cambiaba de página en su libro; estaba realmente nervioso.
—Sí, tú eres una parte esencial de la visión. HeeSeung hyung —SungHoon desvió momentáneamente su mirada a otro lado.—, él también me vio a mí en su visión. Específicamente tú y yo. Juntos.
—¿Juntos? —SeonWoo arrugo su entrecejo.— ¿Te refieres juntos a... una cercanía...?
—Amor. —Dijo soltando aire por sus fosas nasales, y una parte de él se sintió ligero.— Una cercanía amorosa.
Eso era claramente una confesión, extraña, pero al fin de cuentas, una confesión. A SeonWoo, nadie le había confesado amor, o cariño, o algo entre ambas; todo eso se sentía ajeno.
Y SungHoon pudo ver el momento exacto en donde el semblante del otro cambió rápidamente, abriendo sus ojos ante la sorpresa, viendo como abría y cerraba su boca, al parecer trataba de decir algo, pero aquellas palabras lo habían tomado desprevenido; Hoon estaba esperando una buena reacción, tal vez unas palabras, pero lo que obtuvo fue que el humano se dio media vuelta y salió de la habitación sin siquiera decir algo.
¿Había hecho algo malo? ¿No se había dado a entender? ¿SeonWoo ahora tenía miedo de ellos? ¿Tenía miedo de él?
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfiction̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...