☜ We just need your compliance :E X T R A: :ᵖᵗ²:

353 31 4
                                    

MinHo examinó el cuello del otro, y cuando esto pasó, HeeSeung trató de dar un paso adelante, intentando interponerse entre MinHo y JaeYoon, mientras que Niki solo se quedó quieto, pero, era evidente que se había asustado por el repentino movimiento del mayor para con el otro humano. HeeSeung trató de nuevo dar un paso hacia adelante, pero el otro chico, que respondía al nombre de Chris también dio un paso adelante; MinHo volvió a levantar su mano para detener todo movimiento de Lee.

—Espero que estés consiente de lo que en pocos días puede pasarte, si no decides ahora.

—Y-yo no... —contesto JaeYoon moviendo su cabeza un poco hacia atrás para dar más acceso al otro.

—A juzgar por lo que veo —dijo MinHo examinando más de cerca.— la herida no tiene más de veinticuatro horas.

—Hyung... —HeeSeung murmuró, intentó levantar su brazo, pero de nuevo, fue detenido.

—Eres un humano que está a punto de convertirse en vampiro, claro, si es que así lo decides. O, puedes dejar que tu cuerpo siga muriendo poco a poco. Será una muerte lenta e insoportable.— agregó, apartándose por fin.

—Hyung...

—Hermano, yo no seré esta vez el que enmiende tus errores. No sé que es lo que pasa por tu cabeza justo ahora, pero espero que sepas que a partir de aquí es tu decisión y que estás solo. No puedo tomar siempre yo las decisiones en tus actos. —MinHo volteo a ver a HeeSeung con una mueca seria.— Tu primer, hermoso y último error está justo detrás de ti, él no quería algo que tú sí. —hizo una pausa y agrego.— Esta vez alguien necesita decidir.

Diciendo esto, MinHo volteo su vista a JaeYoon. Una leve sonrisa adornó su rostro, buscando la mirada del cansado humano, volvió a hablar.

—Querido Yoonie, tienes dos simples opciones. —comunicó, haciendo un especial énfasis en cierta palabra.— La primera es solo unirte a nosotros, dejando que todo esto siga su curso. Ya no sentirás dolor, hambre o sueño, nosotros —y enseguida se corrigió.— HeeSeung puede salvarte. Tenemos todo lo que necesitas, solo necesitamos tu consentimiento.

Y SeonWoo escuchó a su lado como SungHoon soltaba un suspiro pesado, como volvió a apretar levemente su mano; la mirada del tal MinHo se cruzó con la de Woo, regalándole una leve sonrisa y esperando a que entendiera el punto de sus palabras.

—Yo no lo sé. —el chico se encogió un poco, contestando a intervalos.

—Tranquilo, nadie te hará daño. Pero, en realidad, sería un desperdicio si desaprovechas esta única oportunidad.—MinHo asintió un par de veces con una tenue sonrisa, alargó su mano y tocó por un par de segundos el brazo del humano, volteo a ver a HeeSeung y su semblante cambio de repente.— ¿Podrías decirme esta vez qué fue lo que viste en él? ¿Acaso fue un pedazo de futuro importante?

—No.

—¿Entonces?

—Fue un tonto y estúpido desliz.

—¿Acaso tu último desliz disfrazado de amor ya no sirve? —preguntó MinHo, esta vez moviendo su cabeza aun lado para tener mejor visión del chico detrás de JaeYoon.

HeeSeung, no respondió.
MinHo soltó un pesado suspiro y cerró momentáneamente sus ojos.

—Solo te apoyaré en tus decisiones, más no las haré por ti, de nuevo.

Y dicho aquello, el chico de cabellos castaños se apartó del trío en el centro, el hombre de cabellos rubios lo siguió hasta la puerta, se detuvo un poco y con un poco de dramatismo, volteo a ver al recién llegado par.

—Es un desperdicio también que sigas siendo un humano, querido SeonWoo. Tu poder podrá ser de completa ayuda. —le sonrió ladino.

—¿Perdón? —SeonWoo puso toda su atención en MinHo, trató de dar un paso hacia adelante, pero fue detenido por SungHoon.

—Solo espero que hayas escuchado en su totalidad la visión de mi hermano y entiendas por qué todo cambió así. Pero siempre digo que es tu decisión.

—Siempre he...

—SeonWoo.

—SungHoon, déjalo hablar. Además, todo humano tiene libre albedrío, pueden decidir.

—No quiero eso para él.

—Pero él sí.

—No. —contestó tajante SungHoon halando a SeonWoo hacia atrás.— Déjalo en paz.

—No estoy haciéndole nada, querido Hoon. Igualmente, nuestro querido Wonnie está haciendo un gran trabajo.

Hubo un silencio bastante corto que fue roto por una risita de MinHo.

—No entiendo por qué me tienen tanto miedo. Somos familia y lo que hice en el pasado... de verdad lamento que Niki terminara de esa forma con mi hermano. —Lee volteo a ver al nombrado y agrego.— Cuanto lo siento pequeño, lo has hecho bien hasta ahora, pero no mereces eso que mi hermano hace llamar amor, al parecer ya no funciono y terminó enredando a otro pobre humano causando todo esto. Tranquilo, no tienes la culpa.

—Él no va a dejar de ser humano.

—Y-yo quiero hacerlo. —la frase de SeonWoo se mezcló con la de Hoon, y en un movimiento rápido, soltó la mano de SungHoon.— ¿Qué tengo que hacer?

SeonWoo dio dos pasos hacia adelante, calculó el espacio exacto para quedar casi al frente de MinHo, casi tan cerca de él, el mayor le sonrió y tomó su mano, SeonWoo al instante sintiendo esa sensación fría contra su piel y aquella mirada tan intensa.

—Solo tienes que quedarte al lado de SungHoon y darle un buen motivo. —soltó la mano del humano y sin deshacer su sonrisa, agrego.— Y por favor, escucha todo lo que HeeSeung tiene que decir de ustedes dos, no por nada están juntos.

Y por fin salió del lugar. La campana sobre la puerta que anunciaba la llegada y salida de un cliente, resonó, dejando en claro que MinHo había salido; afuera un par de voces llegaron dentro del lugar y luego todo fue silencio.

HeeSeung fue el primero en hablar después de unos buenos segundos.

—Hablaré con ustedes después. —anunció Lee al momento que acortaba el espacio con JaeYoon, lo tomaba del brazo y lo obligó a darse vuelta. Ambos planeaban salir del lugar.— Niki quédate con ellos, por favor.

SeonWoo, por otro lado, se había quedado en el mismo lugar, sin la intención de volver al lado de Hoon; cuando HeeSeung y el otro chico se acercaron a la puerta ahí supo Kim que aquel nombre se le hacía conocido.

Un chico de mirada cansada apareció en su campo de visión, la sonrisa característica ya no estaba, su antebrazo sangraba y la manga de su sudadera estaba sucia y manchada de sangre; lo que más llamó la atención de Woo fue ese par de puntos en el cuello que apenas sangraban.
Alguien había mordido a su compañero de trabajo.
Shim JaeYoon, el chico que recién había sido admitido en la empresa donde SeonWoo trabajaba, estaba ahí.

No supo que más hacer, quedándose solo estático viendo como HeeSeung sacada al chico por la puerta con cuidado.

My Strange  ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora