¿Había hecho algo malo? ¿No se había dado a entender? ¿SeonWoo ahora tenía miedo de ellos? ¿Tenía miedo de él?
Lo siguió por el pasillo con todas esas preguntas gritándole en su mente, y lo vio ir directamente a la mesa donde estaban sus pertenencias, claramente pensaba en marcharse. HeeSeung y JungWon, por otro lado, parecían eran ajenos a la situación, o al menos eso pretendían, JungWon claramente desde la cocina estaba poniendo atención mientras hacía algo sobre la encimera, y el mayor de los tres vampiros se levantó de su lugar, pretendiendo salir para darles privacidad, o algo así; SeonWoo lo detuvo poniéndose en su camino.
—H-hyung —Dijo SeonWoo olvidando toda necesidad de abandonar aquel lugar.
— ¿Sí? —El mayor contestó tan lentamente que desesperó un poco a SeonWoo, volteo su cabeza de la misma manera en un semblante tranquilo.
—¿Es cierto? Sobre lo que me ha dicho SungHoon hyung. —Pregunto poniendo especial atención a los rasgos del moreno.
—¿Qué ustedes dos deben de estar juntos? O, ¿dijo algo más en especial? —La mirada de HeeSeung se desvió un poco, SungHoon estaba a unos pasos alejados de SeonWoo, así que dirigió su vista hacia ese lugar.
HeeSeung solo una vez en toda su existencia había visto a SungHoon de esa manera, quieto y a la vez algo intranquilo, una combinación rara en él, parecía que nada pasaba por la mente de aquel vampiro, pero justo en ese momento, HeeSeung juraba que el chico pálido quería gritar.
SeonWoo, por otro lado, dudo realmente en responder esa pregunta, él tenía demasiadas y sentía genuinamente que si hacía o decía algo malo, toda conexión con ellos se rompería.
—Pero, ¿qué significa tu visión? ¿Qué pasaría si no se cumple... completamente?
—Bueno, eres el primer humano que aparece en mis visiones, así que no estoy seguro si repercuta en algo importante. Además —Agrego, esta vez dando una mirada rápida a SungHoon.—, es tu decisión completamente.
—¿Van a convertirme en...?
—No, nadie va a hacer nada de eso. —Exclamo el moreno interrumpiendo enseguida al otro.
Kim se dio media vuelta, encarando a SungHoon, se sentía un poco raro, algo singular se revolvió en su estómago, y después, una especie de sensación de pesadez se agolpó, que extrañamente lo hizo sentirse ligero, parecía que sus pies no tocaban el suelo, era algo nuevo; un sonido proveniente de la cocina lo devolvió a la realidad de pronto, JungWon estaba, al parecer, cocinando algo porque podía oler perfectamente el aceite de sésamo casi quemándose.
Los vampiros no comen comida humana, entonces, ¿qué hace JungWon en la cocina?
No se atrevió a voltear y mirar, y mucho menos se atrevió a preguntar.
Cuando se sentía preocupado, dormía. Cuando estaba estresado, dormía. Y cuando nueva información entraba a su cerebro, como la de que él apareciendo en la visión de un vampiro meses atrás, donde se le veía compartir una relación amorosa con otro vampiro y que muy posiblemente fuera convertido en uno o asesinado por los mismos, dormía.
—Necesito una cama. —Dijo tan pronto como encaró al otro.
SungHoon solo asintió, apretando sus labios casi formando una línea que hizo que sus hoyuelos se marcaran por unos microsegundos, guio, otra vez, pero de forma lenta, a SeonWoo por el pasillo hasta la misma habitación.
La cama desde el punto de vista de Kim se le antojaba prolija y podía casi sentir lo frio de las sabanas contra su piel desde donde estaba parado; y si, la cama estaba fría cuando se recostó.
—V-voy a dormir. —Declaró sin apartar la vista de SungHoon, el otro solo asintió desde una distancia considerable.
SeonWoo se recostó de lado y esa fue la señal de que el otro debía dejarlo solo.
Cuando despertó, sobre él estaba una manta calentita, y afuera era todo silencio. Le tomó un par de minutos en alejar todo rastro de sueño de su cuerpo, le tomo otros tantos en procesar lo que había pasado y en lo que sabía, pensaba, realmente duro, en como debía comportarse alrededor de Hoon desde ahora.
Sintió un peso en el estómago cuando llego a la puerta, sus pies, aun con sus calcetines, pisaron el suelo alfombrado.
¿Cuándo se había quitado las pantuflas?
Realmente no lo recuerda.
¿Qué era lo que estaba haciendo antes de aquello que le dijo SungHoon?
Tampoco lo recuerda.
Asomó su cabeza y el pasillo estaba desierto, afuera estaba oscuro, lo vio por la ventana de la sala que tenía las largas cortinas completamente corridas a los lados, en la mesa de la sala estaban sus cosas; parecía que estaba solo y no podía ir a ningún lado, era de noche y simplemente no se podía ir de ahí sin hablar con SungHoon sobre todo eso.
Se tomó un momento para ver por la ventana, pensando en esto y aquello, y cuando decidió que era suficiente, se dio media vuelta, y su vista fue capturada por el papel pegado sobre uno de los vidrios de los cuadros de la sala.
Caminó hasta la pared y vio la letra prolija de JungWon.
Hemos ido a la tienda de antigüedades.
Hay comida en el refrigerador, he preparado
algunas que creo que pueden gustarte, solo
debes usar el microondas para recalentar lo que
quieras.
Disfruta tu día.XO JungWon
Despegó la nota del cuadro y volvió a leer.
¿Día? Pero afuera estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfiction̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...