[...]
—¿De verdad vas a venderlo? —intervino HanBin desde su lugar.
—Si, no lo necesito. —SeonWoo acomodaba la cajita sobre la mesa para poder tomar una fotografía decente.— Hasta creo que podría sacarle al menos lo doble. Realmente me vendría bien el dinero ahora.
—Sabes que puedes...
—No, no te pediré prestado más. —atajó enseguida viendo el objeto en una fotografía ya en su pantalla.HanBin solo rodó sus ojos.
El día anterior la conversación de SeonWoo con SungHoon había quedado en un 'que tengas una excelente tarde' y SeonWoo no supo que contestar después de eso, además, no buscaba nada más con él, solo le había probado a Taki que podía ser desinhibido y tener el número de quien fuera y seguir con su vida; el chico escribió a prisa en la publicación, agrego algunos detalles e información de contacto y publicó la foto.Cinco minutos después su celular no dejaba de sonar, llamadas de números desconocidos y un montón de notificaciones llegaban a cada tanto, unos decían que la caja era demasiado linda, algunos otros comentaban que era una reliquia y que el valor que él colocaba no era el correcto, mientras que algunos otros estaban listos para pagar y recoger el objeto sin dudarlo ese día; SeonWoo se dio a la tarea de buscar en la web algún objeto parecido y cuando dio con un artículo sobre reliquias, sus ojos casi se salen de sus cuencas.
—C-creo que he cometido un error. —masculló Woo mientras veía a la pantalla de su celular.
—¿De qué estás hablando?
—Compré esta pequeña cosita por siete mil wones... —respondió y apuntó al objeto sobre la mesa, — , y esta página dice que tengo una reliquia.HanBin se levantó enseguida de su lugar y vio la imagen en la brillante pantalla de su amigo, era el mismo objeto y había un texto largo por debajo de ella, tomó el aparato entre sus manos y procedió a leer.
—¿No compraste esto en la tienda de antigüedades aquella noche?
—Si, pero no creí que fuera una reliquia y que costara tanto. —SeonWoo arrugo su frente y agrego.— Estaba seguro de que había otro cero en la etiqueta.
—¿Qué?
—No costaba siete mil, sino setenta mil wones. —tomó su celular y cambio de aplicación enseguida.— Tengo que decirle a ese chico...
—No, no, no, espera.Y HanBin le arrebato el aparato, se alejó varios pasos y con su otra mano hizo ademán de detener a SeonWoo, el menor estaba listo para quitarle su celular.
—¿Piensas regresar esta reliquia a sus antiguos dueños? —esperó por unos segundos una respuesta y enseguida agrego.— Estas personas te ofrecen más de setenta mil wones, Woo, no seas tonto.
—No puedo vender algo así como así. —abrió en demasía sus ojos, no tenía la menor idea de lo que poseía.— Ahí dice que esa reliquia es de la Dinastía Joseon. ¿Qué demonios voy a hacer yo con una reliquia de la Dinastía Joseon?
—Venderla en el mercado negro, recuperar tus siete mil wones y más, además, piensa, puedes pagar la universidad y ...
—No —interrumpió y con presteza arrebató el aparato de la mano de HanBin.—, no voy a vender nada. Llamaré a ese chico y le regresaré esta cosa.SeonWoo busco el contacto de SungHoon y marcó, la llamada jamás fue atendida en las cinco veces que lo hizo, intento otra vez más y se dio por vencido.
—Iré a la tienda de antigüedades, recuerdo en donde queda. —SeonWoo tomó el objeto y lo envolvió en la sudadera que estaba cerca, no tenía tiempo de envolverlo como lo había comprado.
—¿Estás loco?
—No, solo soy honesto.
—¿Recuerdas lo que dijo Taki?
—¿Qué? ¿Qué la tienda está embrujada y que es dirigida por vampiros? —SeonWoo resopló al final de su frase, tomaba todo con prisa y trataba de llevar solo lo más importante.
—Si, eso.
—Si lo recuerdo, pero en el día no da miedo.
ESTÁS LEYENDO
My Strange ̶D̶a̶t̶e̶ Boyfriend :SunSun:
Fanfiction̶E̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶S̶u̶n̶o̶o̶ ̶y̶ ̶S̶u̶n̶g̶H̶o̶o̶n̶,̶ ̶s̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶.̶ Un reto impuesto por su mejor amigo ebrio aquella noche. ¿Que podía pasar? _______ ∷ Vampire AU. ☽ ∷ ParkSungHoon + KimSunoo...