Kirishima había pedido un par de libros a la biblioteca, era el día de devolverlos, pero lo olvidó por completo y ahora sólo pensaba en que hacer ya que tenía una cita con Kaminari, llegar a su cita pero antes ir a la biblioteca implicaban llegar tarde, y no quería eso. Su mejor recurso fue pedirle a su compañero de apartamento ir a dejar los libros por el, a lo que este obviamente se negó.
Katsuki era una persona paciente, pero la paciencia tenía un límite, y su amigo sinceramente estaba salvandose de no morir en ese preciso momento.
- Por favor bro! Te lo ruego! Prometo recompersartelo con lo que quieras!
El pelirrojo estaba de rodillas suplicando para convencerlo, sólo observaba la clara expresión de enojo en su rostro, mientras lo tomaba por el cabello para hacerlo ponerse de pie nuevamente.
- Con una mierda, está bien lo haré! Pero levantate del puto piso antes de que te golpee.
-¡MUCHAS GRACIAS HERMANO!
obedeció y se puso de pie tendiendole el par de libros, inmediatamente al ser tomados por el cenizo se apresuró a salir por la puerta antes de que hubiera un cambio de opinión por parte de su compañero.
-¿pero que?...
- GRACIAS! ME VOY ANTES DE QUE KAMI ME MATE POR LLEGAR TARDE -
Y con eso dicho el azotar de la puerta fue escuchado, dando paso al absoluto silencio en el apartamento.
Katsuki se dirigió a la salida también, tomó sus llaves y se cambió su calzado para salir al edificio llamado librería, o como a el le gustaba llamar "recinto del aburrimiento".
No era fanático de la lectura, incluso tenía suerte si leía 1 libro o 2 por año, que generalmente son los que poseía Kirishima, por su parte no le atraía gastar su tiempo leyendo escritos que en su mayoría eran aburridos para el.
Sin embargo tenía que ir por obligación, a veces odiaba tener que lidiar con las irresponsabilidades del pelirojo, pero eran compañeros, además debe admitir que no le costaba nada hacerle un favor de vez en cuando.
Caminó por unos 10 minutos hasta llegar al pequeño edificio, se detuvo un momento frente a la puerta, tomó manejilla de la misma y entro sintiendo el absoluto silencio del lugar, sólo uno que otro susurro era escuchado entre las estanterías, de acercó a la recepción sin observar al frente levantando los libros.
- ¡Buenas tardes! ¿Como puedo ayudarte?
Escuchó una voz hablarle y decidió levantar la vista, encontrándose al chico más lindo que había visto en toda su jodida vida. Cabello verde y rizado, ojos de un tono verde aqua, un rostro lindo y delicado, que estaba salpicado de muchas pecas. . .lindas y bonitas pecas que hacían parecer que tenía constelaciones en su carita bonita, usaba un suéter naranja y un par de lentes que lo hacían lucir muy bonito.
- Yo vine a...devolver...unos libros de parte de un amigo.
Habló acercandole el objeto mencionado sin dejar de prestarle atención, centró su mirada en el analizando cada detalle suyo, era una verdadera belleza, no comprendía como un chico tan lindo estaba en ese lugar aburrido.
- Muy bien, ¿a nombre de quien?
Pregunto analizando si los libros estaban en buen estado.
- Kirishima...Eijirou
-Ok, gracias por ser puntual, está listo ya registré la entrega, puedes elegir que libro llevarte, tienes un máximo de 6 libros para pedir.
Dijo escribiendo en lo que el suponía era el cuaderno de registros, por supuesto que iba a tomar un libro, quería tener la excusa perfecta para volver a ver esas bonitas pecas y ojos verdes.
Rápidamente se acercó a una de las estanterías y tomó 3 libros al azar.
- me gustaría llevar estos
- Claro, permite hago el registro, ¿cuál es tu nombre?
- Katsuki Bakugou.
Escribió sus nombre y sus datos junto al nombre de los ejemplares, una vez hecho te explicó cuanto tiempo tenía para regresarlos nuevamente.
Katsuki si estaba poniendo atención, pero no pudo evitar concentrar su mirada en el gafete que portaba con su nombre 'Izuku'.
- Puedes llevartelos, que tengas una buena tarde.
- Gracias, igualmente Izuku.
Apartir de ese momento, empezaría a leer sólo con el propósito de ver esas bonitas pecas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
PECAS (KATSUDEKU)
Hayran KurguKatsuki está enamorado del lindo bibliotecario que es Izuku, pero nunca hizo un intento por acercarse a el. Un día, Katsuki es arrastrado a un club de striptease. Katsuki se queja de estar allí hasta que sus ojos se fijan en el mejor stripper del cl...