Saben que sin sus comentarios no vivo
___________
Katsuki y Izuku permanecieron ahí por un largo rato, el silencio sólo disfrutando de la compañía de ambos, Izuku estaba aún sobre el regazo de Katsuki mientras el mismo le acariciaba la cabeza con cariño.
Izuku estaba observando un punto fijo en la habitación, el rubio le brindaba una gran tranquilidad, de alguna manera tenerle ahí con el le hacía sentir seguro, le ha extrañado tanto realmente.
- Zuzu...¿No tienes algo que hacer después de esto?
-No.
Fue su única respuesta, Katsuki no habló nada más, estaban tan cómodos así y era un momento que les reconfortaba a ambos de verdad, se sentía tan bien estar en silencio sólo disfrutando de su compañía, así era como se sentía amar a alguien, no necesitas palabras sólo te basta con su sola presencia para estar bien.
- Kacchan...
- Dime bonito.
-¿Puedo...quedarme en tu casa hoy? Por favor.
Izuku se acomodó de nuevo y observó al rubio con atención, sus mejillas estaban humedad por las lágrimas antes derramadas al igual que sus bonitas pestañas y sus ojos un poco rojos, Katsuki se sentía mal, ahora comprende que lo peor que le puede suceder es ver a Izuku llorar, haría lo posible para que eso no pase de nuevo.
- Por supuesto bonito.
_________
Después de ese momento salieron del lugar con cuidado, Izuku no quería levantar sospechas de verdad, se supone que después de dar su acto en el escenario debía quedarse en su living esperando a la persona que pague por tener una noche con el, pero no quería estar ahí en ese momento, quería escaparse de ese mundo por una sola noche, con él al menos estaría seguro.
Katsuki le llevó a su departamento, por suerte al llegar Eijiro no estaba, encontró una nota pegada en el refrigerador avisándole que se quedaría a dormir con Denki, eso fue una buena noticia para el, al menos Izuku descansaria en paz sin sentirse hostigado por sus amigos.
Katsuki le ha hecho entrar a su casa, Izuku pasa y observa el pequeño hogar, es un departamento muy bonito y espacioso, todo está muy bien ordenado y puede ver que hay 2 habitaciones aparte de la sala y la cocina, es más grande que el pequeño departamento que tiene el, en el suyo tan soló hay 2 habitaciones junto con la sala y cocina que son bastante pequeñas.
- Estás en tu casa, espero estés cómodo.
- Es... Muy bonito Kacchan.
- ¿Esta cosa? Es pequeña, pero es costosa, mi rommie y yo nos dividimos la renta para que sea más accesible.
- ¿Vives con alguien más?
Izuku preguntó curioso tomando el atrevimiento para sentarse en el sofá de la sala esperando la respuesta de Katsuki, quien lo siguió y se sentó a un lado suyo.
- Eijiro, pasa la mayor parte del tiempo aquí, aunque siempre viene con su novio.
- Debe ser lindo tener compañía...
- Si, cuando no están molestándote a cada puto momento porque quieren saber sobre lo que sucede en tu vida.
- ¿Te molesta vivir con el?
- No, es un buen amigo, es molesto y me hace perder la paciencia, pero lo aprecio.
Izuku ríe por lo dicho, parece que sería una buena persona, el pecoso se queda en silencio por unos momentos, decide acercarse más al rubio recargando su cabeza en sus piernas, Katsuki pasa su mano por los mechones verdosos acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PECAS (KATSUDEKU)
FanfictionKatsuki está enamorado del lindo bibliotecario que es Izuku, pero nunca hizo un intento por acercarse a el. Un día, Katsuki es arrastrado a un club de striptease. Katsuki se queja de estar allí hasta que sus ojos se fijan en el mejor stripper del cl...