02

4.6K 527 91
                                    

El cielo se oscureció y acompañando a la luna miles de estrellan se vislumbraron como cada noche en el cielo nocturno, Katsuki estaba mirando por la ventana de su apartamento con un libro en las manos, una mesita a su lado tenía encima los otros 2 libros que había pedido prestados, trató de concentrarse en su lectura pero no podía sacarse de la cabeza esos ojos verdes, tan preciosos y ese bonito rostro lleno de pecas, que habrá hecho para que Kamisama le presentara a ese chico en su camino.

Con 26 años, nunca había visto una belleza como esa, si, le gustaba el lindo bibliotecario del lugar, estaba completamente seguro de que no era soltero, vamos quien dejaría a esa hermosura rondar por ahí sin prestarle atención.

Pero eso algo que no le gustaba imaginar, de tener pareja, no tenía oportunidad alguna con el, y eso definitivamente iba a joderlo toda la vida. Al menos pudo haberle pedido su número, pero estuvo tan sumergido en el hecho de pedir libros prestados, aunque no era de leer, era raro en Katsuki y si Eijirou se enteraba de eso definitivamente iba a llenarlo de preguntas.

Suspiró volviendo su rostro a las páginas nuevamente, se sumergió en la lectura que no se dio cuenta en que momento la había leído casi la mitad del libro, y lo habría terminado de no haber escuchado las llaves abrir la cerradura del lugar, la puerta fue abierta y seguido de esto entraron Kirishima y su novio Kaminari, un chico rubio que poseía un mechón negro en su cabello, además de ser bastante energético y 'empalagoso' con el pelirojo.

- Hola bakugou!

-Bakubro, sigues despierto? Son pasadas las 10 de la noche

Hablo su amigo, al instante volteó a ver el reloj en su pared, efectivamente eran 10:45 de la noche, no sabe cuánto estuvo en esa silla sólo fijando su mente en la lectura.

- No vi la hora, me iré a dormir.

Dejó en libro en la mesita, levantándose dispuesto a tomar una ducha, aunque tenía su día de descanso al amanecer, no quería desvelarme más de lo debido.

Kirishima vio extrañado los 3 libros de la mesita, se acercó y tomo uno de ellos para observar a un costado que tenía la etiqueta de pertenecer a la biblioteca a la que le había encargado entregar sus libros de cocina.

-Eh Bakugou, y esto?

Alzó la mirada mostrándole el libro en sus manos con una mueca de confusión.

El cenizo volteó en su dirección y se dio un golpe mental, claro que Kirishima no debía encontrarlos, que  plan mal ejecutado.

- ¿Que tiene? Son míos.

- Tuyos? Pero si tu no lees por tu cuenta!

Habló sorprendido, tal vez eso podía cambiar en algún momento, o algo lo había impulsado a leer por que sí y ya.

- ¿Que te importa pelo de mierda? Voy a hacer lo que se me de la puta gana, no puedes controlar lo que hago y lo que no.

Kaminari jadeo desde su lugar, era imposible, el cenizo no tenía razón para contestarle de esa manera a su querido novio.

- Katsuki no hables en ese tono a mi tiburoncito!

-ah?! ¿Y tu que te metes maldito pikachu?

- Bro no creo que insultar sea necesario, sólo tenía curiosidad lo siento

- Tch!

Katsuki volteó la mirada recordando la razón por la que sólo agarró 3 libros que ni sabía de que podían tratar, esa linda sonrisa pasó por su mente y no pudo evitar sonreír al mismo tiempo.

La pareja notó esto y se miraron entre si, ambos lo supieron al instante, como era posible si quiera, Katsuki Bakugou, el chico de carácter explosivo y mal hablado estaba sonriendo.

- Te gusta alguien!

- Te gusta alguien!

Hablaron el rubio y el pelirrojo al mismo tiempo con una cara de asombro, no había otra razón para que sonriera sin motivo alguno después de maldecirlos.

Katsuki se sonrojo al instante, apartó la mirada buscando irse a su habitación rápidamente para evadir las preguntas que claramente le harían los dos.

- Bakugou! Espera! dinos, ¡¿quien es?!

-Tampoco lo estás negando!

-Dios, Mina tiene que enterarse de esto!

El azotar de la puerta de escuchó y con ello Katsuki estuvo a solas en su habitación, con los libros en mano se tiró en su cama suspirando, ese chico bonito le había llamado la atención ciertamente, pero decir que le gustaba era demasiado apresurado, aunque tampoco era muy alejado de la realidad, esa bonitas pecas le habían gustado y sin duda trataría de al menos conseguir su número, era lo mínimo que esperaba.

Recordó lo que dijo Kirishima al final, Mencionó a Mina, definitivamente todos sus amigos se iban a enterar de eso, lo que faltaba, ahora no lo dejarían en paz hasta aclarar sus dudas como la gente chismosa que eran.

Bueno ahora no quedaba mucho que hacer, podía negarlo pero no sabía que excusa podía decir para justificar el tener 3 libros prestados, dios vaya que se arrepentirá de eso, aunque su consigue algo bueno de la lectura definitivamente lo agradecerá en lugar de arrepentirse.

Empezó a divagar en su mente, los libros tenían plazo de entrega como máximo 1 semana, bueno, esperar le será eterno pero al menos podrá volver a ese lindo pecoso.

Pasaron un par de horas y se había quedado dormido totalmente, pero unos ruidos lo despertaron de su sueño, era la voz de Kaminari exigiéndole a Kirishima que le diera más duro, gruñó tomando una almohada para taparse los oídos y abstenerse de soportar a ese par de conejos, era la tercera vez en la semana que el rubio se quedaba a dormir con su novio.

Pero siempre es el mismo cuento de nunca acabar, hacían de todo menos dormir, y eso ya lo estaba hartando, puede que los dos crean que tiene el sueño pesado y por eso lo hacen sin pudor alguno, pero definitivamente no es así.

Pasaron los minutos y se hartó, salió de su habitación y tomó una almohada de la sala para abrir la habitación del pelirojo.

- ¡CON UNA MIERDA ESTOY AQUÍ, DEJEN DE COGER MIENTRAS ESTOY DURMIENDO!

Les avento la almohada con fuerza observando como paraban su acto y Kirishima caía de la cama de cabeza.

- Mi tiburoncito!

Se levantó Kaminari jadeando,  esperando que su novio no se haya lastimado o algo así.

Katsuki salió de la habitación para ahora dirigirse a la suya, se escabullo bajo las sábanas ahora definitivamente dejarían de tener sexo mientras el se encontraba en la habitación de al lado.

































--------

Hola aquí la escritora, esta historia llegó a mi cabeza de manera inesperada, es mi primer fanfic así no creo que tenga más de 20 capítulos.

Espero les guste, me gusta leer comentarios así que espero lo hagan mucho, se les quiere♡

PECAS (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora