07

2.9K 394 78
                                    

comentarios pq si no lloro y ya quiero escribir nada😿

______________

Las horas pasaron y llegó la hora de ir al lugar, pero antes fue a casa para tomar un baño, Katsuki se cambió, vistió una camisa de manga larga con cuello alto de color vino, unos jeans negros y zapatos del mismo color.

Una parte de su cabello estaba peinada hacia atrás, se dió un último vistazo al espejo asegurándose de verse bien, y con todo en orden salió de su departamento tomando su copia de las llaves.

Pidió un taxi y fue dejado a una cuadra del lugar, ya sólo tuvo que caminar un poco.
Había bastante gente como de costumbre, los sábados había más visitas de las normales por la cantidad de gente que descansaba de su trabajo y quería divertirse muy bien.

El cenizo entró y tomó asiento en una de las mesas más cercanas el escenario, claramente las que estaban  justo al frente ya estaban ocupadas, la mayoría acostumbraba llegar pronto para tener su asiento de primera fila.

Katsuki observó a su alrededor, una cabellera marrón captó su atención entre todos los presentes, un hombre con traje sentado en una de las mejores secciones del local, respaldado por 2 hombres de buen porte y amenazantes que estaban a su lado, no había que ser idiota para saber que era un tipo de mafioso.

Desvió la mirada rápidamente, siempre había evitado a ese tipo de personas, si observaba por más tiempo probablemente le dieran una paliza por chismoso se puede decir.

Ignoró por completo todo a su alrededor al observar el escenario iluminarse con luces de un tono verdoso brillante, si no se equivocaba eso indicaba la entrada de Izuku al escenario, en base a lo que escuchó de el, cada bailarín cuenta con un color específico que le caracteriza y lo anuncia ante el público.

Una sonrisa ladina apareció en su rostro y se acomodó en su asiento preparandise para que estaba por ver.

Casi pudo jurar que su mandíbula estaba en el suelo cuándo observó a esos bellos rizos dejarse ver en el escenario, lo gritos no se hicieron esperar por supuesto.

Izuku caminaba con cuidado portando un body de látex, unas muñequeras blancas y un cuello blanco con un moño.

Sus piernas estaban adornadas con unas medias de red negras, un par de plataformas del mismo color y unas orejas de conejo adornando su cabellera rizada.

- Vaya sorpresa....

No despegó su vista del escenario para nada, tan pronto como Izuku se acomodó en su puesto dio un vistazo al público y los ojos jade y rubí se encontraron, casi podías notar un leve destello en sus pupilas.

Izuku esbozo una gran sonrisa y en silencio pronunció 3 palabras que apesar de no escucharlas Katsuki pudo leerlas en sus labios a la perfección.

"Disfruta el show"

- Claro que lo haré conejito...

Se pasó una mano por el cabello peinando lo hacia atrás ansioso por presenciar nuevamente a su lindo pecosito bailar, y ahora estaba muy emocionado por el hecho de que ese baile era dedicado única y exclusivamente para el.

Pronto Izuku tomó su lugar, la luces se apagaron por unos momentos y volvieron a encenderse apuntando únicamente a Izuku en el escenario que yacía frente al tubo de pole dance, un suspiro profundo le fue suficiente para poder comenzar sin problema.

PECAS (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora