Katsuki se queda ahí quieto, razonando bien como iba a liberarlo, las palabras de ese bastardo son suficientes para golpearlo hasta la muerte, nadie merece ser tratado de esa forma, mucho menos su chico lindo, se siente asqueado de sólo pensar que el ha tenido el atrevimiento de tocarlo como si nada, es el tipo de hombre que le repugna, si bien se le pude llamar hombre.
Chisaki les mira serio a ambos, está empezando a perder la paciencia, no dejará que se vayan, al menos no a Izuku, el rubio puede irse vivo o muerto si así lo deseaba, pero Izuku era de si pertenencia, y no iba a dejar que se lo arrebate así sin más.
- Bonito, ven, ¿No queremos que alguien salga lastimado verdad? Y mucho menos Katsuki.
El castaño extiende su mano en dirección al peliverde quien sigue escondido detrás del cenizo, el mismo se mantiene muy alerta, no iba a dejar que se lo arrebate, no de nuevo, lo sacaría de ahí aún si en el intento tiene que dar su vida. Katsuki se niega, en el momento que está por acercarse más el hombre castaño, se escucha un fuerte estruendo venir por la puerta principal del lugar, y después las voces de varios entrar al lugar.
- Carajo.
Chisaki escucha la voz de varios, al parecer son policías, necesita cuánto antes salir de ahí, voltea su mirada a la pareja quien sigue en el mismo lugar, pero ahora el semblante del rubio ha cambiado totalmente, ahora está sonriendo aliviado y es en ese momento que la sangre de Chisaki comienza a hervir del enojo.
- Hijo de puta, no te lo llevarás, al menos no con vida.
Fue lo único que dijo antes de lanzarse sobre el rubio haciéndolo caer al suelo mientras recibía golpe trás golpe, Izuku no pudo quedarse quieto así que el mismo se lanzó sobre el castaño para poder quitárselo a su novio de encima.
Chisaki se aleja y se pone de pie nuevamente, mientras que Katsuki está empezando a sangrar de la nariz, lo ha tomado desprevenido y eso no es algo que le pueda perdonar fácilmente. Empieza acercándose, primero le da un golpe certero en el rostro y luego varios le siguen a este, en cuestión de momentos cuando la sangre mancha sus manos se siente vivo y al fin feliz de cierta forma, pero entre tantos golpes Chisaki toma la fuerza para empujarlo con su pies haciendo que el terminara en el suelo y Izuku le ayudara a levantarse de nuevo.
- Dije que el no se va a ir vivo, de aquí.
El miedo invade al pecoso en cuanto vea al castaño sacar un arma detrás suyo y apuntarle a él sin pensar, Katsuki no puede permitirlo y antes de que logre jalar el gatillo se vuelve a lanzar sobre el con la esperanza de quitarle el arma, Chisaki se resiste y empiezan a forzarse ambos para ver quién de los queda vivo al final.
Izuku se queda ahí esperando el final mientras que la ansiedad y el miedo comienzan a consumirlo, las lágrimas no paran de brotar, todo eso es su culpa, no quiere entrometerse por miedo a dar un paso en falso y que todo termina en una tragedia. Se pone alerta cuando el sonido de una bala resuena en todo el salón y ve a los dos individuos quedarse petrificados.
- KACCHAN!!
Al final, si era verdad que uno de ellos no saldría con vida de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al final ya han pasado casi 3 meses desde que aquello terminó, todo había terminado por fin después de mucho tiempo viviendo un infierno, aún hay algo faltante en su vida que nunca podrá reemplazar, pero sea como sea el iba a vivir al máximo y a cumplir todas su metas ahora que puede.
Izuku fue llevado a un hospital después de que todos en el edificio fueran arrestados y los cuerpos sin vida llevados a la morgue.
ESTÁS LEYENDO
PECAS (KATSUDEKU)
Fiksi PenggemarKatsuki está enamorado del lindo bibliotecario que es Izuku, pero nunca hizo un intento por acercarse a el. Un día, Katsuki es arrastrado a un club de striptease. Katsuki se queja de estar allí hasta que sus ojos se fijan en el mejor stripper del cl...