¿DESPUÉS DE QUE MI CABEZA SE HAYA DESPRENDIDO DE MI CUERPO, PODRE OÍR, POR LO MENOS UN MOMENTO, EL SONIDO DE MI PROPIA SANGRE CUANDO BROTE DE MI CUELLO?- se quedo en silencio por un momento y agrego-. SERIA EL MAYOR PLACER, PARA TERMINAR TODOS MIS PLACERES." -PETER KURTEN
En mis años cómo psiquiatra uno descubre que hay imitadores, otras veces tratan de superar a grandes figuras psicopatas, tratando de decir: ¡Hey soy mucho mejor que tu!
Las manecillas marco las 3:45pm, pude oír como la perilla de la puerta giraba, los pasos sigilosos que ya no me resulta difícil darme cuenta de que acaba de entrar Lucas, eche un vistazo rápido. A Lucas no le gusta compartir el cómo se siente ni mostrar sus emociones, por lo cuál invente un sistema donde Lucas me podría decir cómo se siente sin necesidad de hablar.
Le di una hoja llena de colores y a cada uno le puse un significado, hoy vestia de blanco, es decir que no sabía cómo sentirse.-¿Cómo has estado Lucas?-Él chico no paraba de mover sus manos, se aclaro la garganta, trato de responder, pero su voz no reacciono.
-Mal - al final pudo responder.
-Dime, ¿Por qué te ha ido mal Lucas?
-Bese a mi hermana -soltó sin más.
La voz de Luca sono llena de culpabilidad, sus expresiones eran lás mismas que tendría una persona siendo torturada.
-¿Y que más ha sucedido?
-Que ella me respondió- se recostó y cerro los ojos, seguía moviendo sus manos con impaciencia-. Tuvimos sexo.
Su rostro nunca se relajo, su voz seguia cargada de una culpa que lo consumia por dentro.20 de Marzo del 2019
De: Iain
Para: AndréHe leído que a veces la mejor solución para estar bien es poder salir o disfrutar de algo que te guste hacer. Un viejo amigo me contacto porque festejaria su cumpleaños, la verdad me sorprendí porque no habiamos vuelto hablar desde hace tres/cuatro años, el punto es que el enfatizo que se la queria pasar bomba, a lo grande, queria que su fiesta fuera algo que jamás se olvidara de la memoria de los demás. Ese día estaba todo realmente bien, hasta incluso conoci a una chica, que resulta que ya la conocia según ella, pero si la hubiera conocido desde antes, estoy seguro que no olvidaria su rostro, por tan común que fuera, estoy seguro que no lo olvidaria. Ella bebio, bailo, e incluso se metio una lineas, comencé a preocuparme por ella porque realmente ya se encontraba muy ebria o muy drogada. La lleve a su casa y nadie atendio a la puerta y muy apenas pudo decir que no había nadie, creo que estaba hablando consigo misma a duras penas. En su bolso encontre por fortuna sus llaves y la pude llevar cargando hasta la planta alta, la deje en el suelo mientras iba a ver cual de las 3 habitaciones era la suya. La volvi a cargar, creo que el efecto ya se le estaba pasando, o quiza estaba en medio de la pálida. La recoste en su cama y baje por un vaso de agua fresca y trasculque en su alacena por si habia algo de chocolate o algo picante, para poder darselo y que lo comiera. Al subir ahí estaba ella, tan esplendida, y hermosa, que no parecia ser una chica con vicios. Al acercarme para darle de beber agua, tomo del vaso y se lo hecho sobre su blusa, me di cuenta de que no llevaba sostén. Ignore por completo lo que hizo y busque una toalla en el baño, y volví a llenar el vaso con agua, cuando llegue nuevamente a su cuarto para que pudiera secarse y ponerse algo seco, ella estaba ahí, parecía que queria despertar lo que sabe que lucho por reprimir.
--Estoy tan débil cómo para secarme yo misma, Iain-.fue lo que menciono mientras se desabrochaba su blusa. Solo me llevo tres pasos y llegar a su closet, cuando oí que esta se movia en la cama, pense que se tiro por fin a dormir. Pero había despojado de su blusa dejando relucir sus pechos, me voltee, pues nunca he pensado que el cuerpo humano sea merecedor de ser observado.
--Vistete-.mi voz sono tan seca que me sorprendí.
Escuche un quejido proferir de aquellos labios, más sin embargo no había acatado mi ordén. Se había despojado de sus vaqueros que solamente quedaba en sus pantis, oculto su pecho con las rodillas y extendiendo las manos hacia el vaso de agua que nuevamente le deje en su mesa de noche sumergio dos dedos dentro de él, y luego los llevo a su boca chupandolos durante un largo tiempo, mirandola, sin saber porque hacia eso, pensando en que quizá le dieron tachas y por eso se encontraba en el frenesí. Volvío a chupar sus dedos esta vez cortamente para abrir poco a poco sus piernas e introducirlos dentro sí. Mantenía un buen ritmo que parecia disfrutarlo.
Mi miembro comenzo a palpitar, realmente desde que la vio sin blusa.--Por favor, Iain, me ayudas?
Sus dedos comenzaban a moverse más rápido y sus ojos brillaban con tal maldad.
Sus paredes internas estaban tan calientes y humedas que me vine varias veces seguidas dentro de ella y a ella no parecia molestarle. Me pedía que fuera duro y que no tuviera consideración. Al principio parecía que le dolía porque sus paredes tenian que ensancharse lo necesario para adaptarse al tamaño. Cada vez me pedía que fuera más rápido y brusco. Solo hubo un momento donde me retire de ella porque estaba rogando que por favor grabara todo, que su cuerpo terminaria de arder al saber que se esta grabando. Al introducirme nuevamente en ella gimio tan rico que la agarre de la nuca y se ensancho su sonrisa. Sentía mi pene arder y mojado, pensé que se había venido en gran cantidad, pero su vulva estaba sangrando, y note que su estomago igual estaba manchado de sangre, la limpie y preferí dejarla dormir porque en el acto se quedo dormida por todas las sustancias que traia encima. En la mañana que fui a orinar me di cuenta que había tenido sexo anoche, pero no recordaba con quien, estaba tan desorientado que no me había dado cuenta que esa no era mi habitación. Ya que vi unas toallas en el baño tome una ducha, al estar secandome cómo es costumbre tome mi célular y tenia varios correos.Realmente no tengo idea de cómo explicar lo que te dire a continuación, pero realmente no sé cuál de los dos es el real. Tengo este recuerdo de que anoche tuve sexo con una chica, y que la traje a casa porque andaba drogada y alcoholizada.
Mientras voy viendo el video, mis recuerdos parecen no tener sentido. Yo había imaginado que esta chica imploraba que la penetrara, pero en realidad estaba aterrorizada. Yo le meti droga a su bebida, la traje a casa, y la desnude, de tanto penetrarla llego un momento donde me aburri y preferi meterle cualquier cosa que se cruzara en mi vista, dañe tanto su vagina que se le desgarro, no he terminado de ver el video porque estoy encargandome de este problema ahora mismo.RECOMIENDO LEAN HASTA AQUI DADO QUE EL OTRO CAP AÚN NO SE ACTUALIZA
ESTÁS LEYENDO
IAIN
Mystery / ThrillerIain, un chico en estado de diagnostico mental a quedado a cargo de la Doctora Maria, quien sigue su caso para diagnosticar a su joven y desconocido paciente. La Doctora, recibe varias cartas en las que Iain, revela sus actos y episodios a Andrew...