En Palacio

32 7 0
                                    

Christopher:
Qué opinan de ella?

Zabdiel:
Es una princesa fuera de lo común...

Hyun-Jae:
Es rara.

Dong Sun:
Pero es linda.

Dong Yul:
Es muy linda.

Hyun Jae:
Dong Yul, Dong Sun, dejen de jugar, no ven que nuestro hermano está preocupado?

Dong Yul:
Noveno no te pongas así, entiendo la preocupación de nuestro octavo hermano pero ella no parece ser un peligro.

Hyun Jae:
Dong Yul los números solo cuando estamos en público eso nos enseñó la abuela, somos hermanos, conocemos nuestros nombres.

Dong Yul:
Hyun-Jae es la costumbre.

Dong Sun:
Hyun-Jae qué piensas?

Hyun Jae:
Estuve en China antes del arribo de la princesa, tal como me lo pidió Lee Gon.

Christopher:
Cuéntame, qué investigaste.

Hyun Jae:
Muchos hablan sobre su poder espiritual, recuerdas que la abuela hablaba de ello, del zorro de nueve colas?

Dong Sun:
Era su cuento favorito, amaba narrar esas leyendas.

Hyun Jae:
En china son conocidos como Kitsune seres con poderes espirituales más allá de la imaginación, poseen un espíritu inquebrantable, son astutos, inteligentes, con una fuerza y agilidad descomunal, a ella, la princesa... la vi luchar algunas veces, es muy similar a ti, la llaman la princesa kitsune pero dicen que también puede convertirse en un nogitsune.

Dong Yul:
Qué es eso?

Christopher:
Según los chinos, cuando el espíritu del kitsune es tan poderoso intenta quebrantar el espiritu de la persona que lo posee, si esto ocurre y la persona lo deja entrar, esta pierde el control sobre el zorro, en poco tiempo ya no quedará nada de esa persona, entra en un trance y se vuelve cruel y despiadada, asesina por pura diversión.

Dong Yul:
No entiendo si hablan literal o figurativamente.

Hyun Jae:
Ellos en realidad creen que ella posee el kitsune, sobre el nogitsune no estoy seguro pero hoy con su lucha lo confirmé, ella posee el kitsune.

Dong Yul:
Pudiste ver cuántas colas...

Christopher:
Nadie puede ver sus colas si ella no las manifiesta.

Zabdiel:
El noveno príncipe tiene razón, pensé que ella era un Kumiho en cuanto la vi, con el nivel espíritual que emana de ella podría tener incluso 5 o más colas.

Christopher:
Lo sé también lo sentí, estoy seguro que el primer hermano lo notó también, por eso quería llevarla con él.

Dong Yul:
La profecía de la que hablaba la abuela real y por la que la emperatriz nos odiaba, la conocen ¿verdad?

Dong sun:
El rey de las más poderosas naciones se levantará con la forma de un animal poderoso y astuto, el kumiho de 9 colas, una vez que su par, quién posee siete colas aparezca, la novena cola del kumiho crecerá y su verdadero poder florecerá... o algo así...

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora