No Soy Una Princesa

35 7 0
                                    

Christopher:
Saludos padre...

Yi sung:
Lee Gon, supongo que estás aquí para que bendiga tu unión con la princesa china.

Tn:
La princesa china tiene un nombre, majestad.

Yi Sung:
Lo sé querida, tienes un mensaje de tu padre para mí?

Tn:
Yo soy el mensaje majestad, la paz de los reinos se mantendrá gracias a esta boda, le dió su palabra a mi padre así que... porqué no habría de bendecir esta unión?

Christopher:
Esta princesa que elegiste para mí me agrada, estoy agradecido padre.

Yi Sung:
Sin embargo tu princesa no tiene modales y es muy insolente.

Christopher:
Bueno, tu eres el sabio rey que la eligió para mí.

Yi sung:
Con eso dejé claro mi deseo.

Christopher:
Sin embargo padre, yo tengo claro el mío.

Yi Sung:
Una princesa china no será reina Lee Gon.

Christopher:
Sé que por eso la elegiste, sin saber nada de ella más que su nacionalidad, sin embargo esto no me detendrá, la competencia está abierta y si logro vencer seré rey y ella reina, sin importar lo que tu quieras padre.

Yi Sung:
Toma a tu princesa y sal de mi palacio hijo ingrato, si sigues insistiendo en ser rey, entonces toma a la princesa como una de tus concubinas, no habrá boda en este Palacio.

Christopher:
Aún si me niegas tu bendición, la abuela real ya me la ha dado, no tienes que preocuparte padre la boda no será celebrada en tu palacio, será en mi feudo, esto fue tu idea desde el inicio, yo haré realidad tus sueños, voy a casarme con la princesa.

(La tomé de la mano y salimos del palacio)

Tn:
Y luego dices que yo soy la que no tiene educación.

Christopher:
No quiero hablar ahora princesa...

Tn:
Tn__ ya te dije que me llames Tn__, en cuanto a esto te entiendo, estoy aquí porque escapé de mi padre y su manipulación, ahora mi propio padre me acusa de traición.

Christopher:
Qué pasa con la paz?

Tn:
La paz es una mentira de ambos reinos, viste a tu padre? no le importa en lo más mínimo molestar al mío, solo buscan una razón para destruirse mutuamente, nos usan.

Christopher:
Aparte de fuerte y valiente eres inteligente y astuta.

Tn:
Supongo que es el zorro dentro de mí... algo me da curiosidad, cómo es que supiste del zorro? También eres un kitsune?

Christopher:
Kumiho, aquí los llamamos Kumiho.

Tn:
Significa que posees uno? Puedo ver tus colas?

Christopher:
No te mostraré mis colas.

Tn:
Porqué no?

Christopher:
Tú no me mostraste las tuyas.

Tn:
Ya te dije que no sé como hacerlo.

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora