La Muerte...

28 6 0
                                    

Xiao Yan:
Su alteza, llegó un decreto de su majestad.

(Se lo entregué)

Christopher:
Así que ya empieza ...

(Le di el pergamino a Tn__)

Tn:
Cuándo partimos?

Christopher:
Hoy mismo... Pero Tn___, mejor quédate.

Tn:
Iré contigo... La respuesta es la misma.

Christopher:
Bien, como quieras.

Tn:
Yan Yan encárgate de la preparación, empaca todo lo necesario.

Xiao Yan:
Alteza yo...

Tn:
No, tú no vienes, te quedas en Hanseong, el príncipe Hyun Jae necesitará tu ayuda.

Christopher:
Cómo lo sabes? Me espías?

Tn:
Puedo leerte, sabía que dirías eso y que aún no confías en mí, pero está bien entiendo... Es una buena jugada, además Hyun Jae es muy sensato.

Christopher:
Los gemelos vendrán con nosotros.

Tn:
Lo supuse, los gemelos serán de ayuda.

Xiao Yan:
Mi señora... Pero los príncipes no quieren participar...

Tn:
Yan Yan, los príncipes manifestaron su decisión de no participar en el torneo por obtener el título de príncipe heredero.

Christopher:
Mis hermanos se lo notificaron a mi padre desde que supieron la noticia sobre el torneo.

Xiao Yan:
Ellos realmente...

Tn:
Sí, ellos piensan que lo justo es que su hermano mayor llegue al trono.

Christopher:
Su lealtad siempre ha estado conmigo y aunque no fuera así, nunca conspiraria en contra de mis hermanos.

Tn:
Sin embargo uno de tus hermanos busca asesinarte, sabes que hablo de los hijos de la emperatriz, confío en tus hermanos cercanos.

Christopher:
Piensas lo mismo que yo?

Tn:
Bueno, es muy claro, la corte está involucrada, pero sólo alguien con estatus de príncipe real puede lograr las cosas que ha logrado este tipo, llegar a ti no es fácil.

Christopher:
También crees que uno de los hermanos es culpable?

Tn:
Bueno, eso es tan claro como que alguien conspira en tu contra y usa a Dae Hyun para cubrirse la espalda.

Christopher:
Realmente las grandes mentes piensan igual.

Tn:
Durante este pequeño juego descubriremos qué sucede, los hombres de la secta están investigando.

Christopher:
Bien entonces, preparemonos para el viaje.

Días después...

Tn:
La Montaña es realmente intimidante.

Christopher:
Mi maestro y el abuelo amaban entrenar aquí, hay mucha paz y aire fresco, ellos conocían la montaña y cada parte de ella, la convirtieron en su santuario y crearon una estrategia para protegerla y la vida que en ella habita.

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora