Primer Príncipe

29 6 0
                                    

Yi Sung:
Min Ho detente ahora y te perdonaré.

Min Ho:
No has entendido padre, mi gente está tomando el palacio ahora mismo y yo tomaré el trono, has lo que te pido mientras lo hago amablemente.

Yi Sung:
Cómo puedes hacerme esto?

Dae Hyun:
Padre?!

Min Ho:
Dae Hyun, porqué estás aquí, estabas en la capital.

Dae Hyun:
Regresé porque los gemelos me enviaron una carta, pero qué es todo esto Min Ho?

Min Ho:
Mi querido hermano, de verdad creía que podría ponerte en el trono, pero luego empezaste a tener pensamientos propios y lo arruinaste, así que no me queda otra opción mas que tomar el trono para mi.

Dae Hyun:
Min Ho, estás revelandote contra padre?

Min Ho:
No es obvio?

Dae Hyun:
Qué le hiciste a Lee Gon? Gon estás bien?

Min Ho:
Porqué te preocupa?

Dae Hyun:
Porque es mi hermano!!

Min Ho:
Puedes culparme de traidor, pero el estado de Gon es obra de nuestro padre.

Dae Hyun:
Padre?

Min Ho:
Ah claro no lo sabias porque vives dentro de una esfera, escucha... padre descubrió que Gon es el lider de la secta flor de loto y lo castigó por dias acusándolo de traición.

Dae Hyun:
Es cierto eso padre?

Tn:
Tu hermano el traidor no miente, tu padre, tu rey es un asco.

Dae Hyun:
Princesa por favor cuida tus palabras. Min Ho acaba con esta locura ahora!!

Min Ho:
De verdad quieres hacer las cosas así? Te conviene más estar de mi lado, puedo darte un lugar en la corte.

Dae Hyun:
Has enloquecido!!

Min Ho:
No, simplemente obtuve el sello y mi derecho a reclamar el trono.

(Miré a mis hombres)

Guardias capturen a todos, ya me cansé de esto, si no lo quieres hacer por el sello entonces lo harás para salvar la vida de tus hijos y tu querida nuera.

Yi Sung:
No lo haré!! no le entregaré el pueblo a un bandido y cruel humano cómo tu, de verdad eres mi hijo?

Min Ho:
Bien, entonces matenlos a todos.

Tn:
(Habia pasado un tanto de mi energía a Christopher y este se estaba recuperando pero necesitamos mas tiempo, la orden de Min Ho fue clara pero el maestro Yi apareció y la lucha empezó, los hombres de Min Ho fueron asesinados por los miembros de la secta.)

Anciano qué hace aquí?

Maestro:
Vine a entregar el sello a su legítimo dueño.

(Me incliné hacia el rey y luego fui con Lee Gon)

Alteza, aquí está su sello.

Min Ho:
Mientes anciano, este es el sello real!!

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora