Tn:
Qué? Qué es esto?(Mis ojos se nublaron, mi piel quemaba, quería destruir a Min Ho, la imagen frente a mi era de él cortando el cuello de Christopher y esta imagen se repetía una y otra vez, no puedo detenerlo en ninguna ocasión y mi corazón está vuelto añicos, el poder del zorro lo siento y no puedo controlarlo, no quiero hacerlo porque quiero acabar con el maldito príncipe que mató a mi amor)
Eh buscado conquistar el mundo solo para poder ofrecérselo, pero tú me has quitado lo único que me detenía para destruir tu patético mundo, tu me quitaste mi única luz y ahora mis demonios son libres, te aseguro que el hades será un paraíso, una playa soleada en comparación a donde te enviaré luego de hacerte pedazos.
(Fuí hacia él y lo golpeé con todo lo que tengo, quiero destruirlo, quiero ver su sangre derramarse gota a gota, pero me detuve cuando escuché una leve voz, era su voz)
Christopher:
Tn__!! Amor!! Me escuchas?! Amor ahí estás.(Sus ojos estan completamente rojos, el zorro la tomó, ahora es el nogitsune, se mostró confundída en mi primer llamado así que continué, su poder me abruma, el calor que irradia realmente quema)
Tn__!! Tn__!! Amor estoy aquí, tienes que escucharme.
Tn:
Chri... Christopher?!Christopher:
Christopher?(Eh escuchado ese nombre ántes, en uno de mis recuerdos, soy yo, ese era, fué o será mi nombre, Christopher)
Sí, soy yo amor, mírame estoy aquí.
Tn:
Nooo!! Tú estás muerto!! Ese infeliz te mató, tu traidor hermano.Christopher:
Amor, esto es parte de la prueba escúchame, tienes que escucharme y calmarte.Tn:
Cállate!! No intentes confundirme!!Christopher:
Tn__mirame estoy aquí, soy yo mírame por favor, no dejes que el zorro te controle, tu puedes controlarlo.Tn:
Nadie me controla.Christopher:
Sí lo hace, el zorro te controla a través de tu miedo y tu odio, pero si dejas el odio que nubla tu razón y le da el poder de controlarte, si lo sueltas entonces tus ojos verán la verdad, me verán aquí de pie frente a ti y con vida, amor estoy vivo y estoy aquí intentando salvarte, intentando salvarnos, por favor mírame...Tn:
No dejaré que me engañes!!
ESTÁS LEYENDO
AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)
Fanfic2 Años después Christopher y Tn___ siguen juntos, ella trabaja en uno de los departamentos de AILab junto a la madre de este y Christopher trabaja en su propio departamento el cual se encarga de crear juegos de realidad virtual con la ayuda del andr...