El Adiós

40 7 3
                                    

En la ceremonia de coronación...

Ministro Kim:
Todos los que están aquí hoy, me han servido con lealtad y han ayudado a nuestro fallecido principe Min Ho, les aseguro que si me siguen su lealtad será recompensada, hoy es el día en que tomarémos el trono, agradezco su ayuda, quise hacerlo de la manera viable, dejando que un príncipe real ocupe el trono, pero el príncipe Hanseong es muy astuto y siempre estuvo un paso delante, hoy tomaremos el reino por la fuerza, blandiré mi espada y tomaré la corona sin importar quién se cruce en mi camino, son libres de elegir quedarse a luchar está batalla conmigo y vengar a nuestro principe o huir como los cobardes.

Mientras tanto...

Tn:
Dame el informe sobre los seguidores de Min Ho.

Xiao Yan:
Como lo sospechó mi señora, el príncipe no trabajaba solo, el que movía los hilos era el ministro Kim, él controla a la secta ahora.

Tn:
Aseguraste el lugar como te pedí?

Xiao Yan:
Sí mi señora, será muy difícil que entren, esta ceremonia no será interrumpida por nada, su alteza será coronado Rey cómo usted tanto deseó.
Además es indiscutible su estatus, todos vieron ya sus 9 colas y aseguran que es el rey de la profecía y usted fue coronada reina de China tras la muerte de su padre, eso acentúa la profecía.

Tn:
Espero que todo salga bien.

Xiao Yan:
Trabajamos en conjunto con la flor de loto y los guardias reales, todo está en orden.

Tn:
Bien, entonces hagamoslo.

(Nos dirigimos al palacio y entramos, todos los ministros se inclinaron y saludaron, Christopher se sentó en el lugar que antes ocupaba su padre, quién pidió ser personalmente quien coloque la corona al nuevo gobernante, yo me incliné frente a ambos hombres)

Saludos a su majestad, saludos su alteza real, larga vida a su alteza real, larga vida a su majestad.

Yi Sung:
Ponte de pie majestad, siéntate por favor.

Tn:
Gracias majestad.

(Me senté en mi lugar y la ceremonia comenzó, la mayoría de los ministros estaban felices porque finalmente el legítimo heredero recibiría la corona, también me siento aliviada después de todo lo que ha pasado, sólo quiero terminar la partida y poder volver al mundo real, dónde podemos amarnos sin que nos quieran matar cada cinco segundos, Christopher finalmente fué coronado por su padre y me tocó saludar al nuevo soberano como su esposa que soy )

Larga vida a su majestad, deseo que su majestad viva muchos, muchos, muchísimos años, tenga buena salud, inteligencia y nos muestre su piedad.

(Christopher sonrió y se puso de pie, se acercó a mi y me ayudó a ponerme de pie tomó la corona y me la colocó nombrandome su reina, me invitó a su lado y los ministros empezaron a saludarnos y rendir tributos, puesto que somos los reyes de ambas naciones, de pronto un escándalo se apoderó del lugar, antes de que Christopher pudiera acentuar el sello imperial que lo convierte completamente en el nuevo gobernante, el escándalo llegó a la sala, el palacio estaba siendo atacado rápidamente buscamos nuestras armas y procedimos a evacuar a los ministros y la corte en sí, me adelanté para darles tiempo de huir, mientras mi espada chocaba con las de los rebeldes podía ver a quienes luchaban a mi lado, los príncipes, incluso Dae Hyun luchaba, esto solo puede venir de manos del ministro traidor, seguimos batallando cuando este apareció, Christopher fué quien le hizo frente ya que ninguno de los hermanos quería enfrentar al anciano, de pronto uno de los gemelos fue herido y Christopher corrió en su ayuda, oportunidad que el ministro aprovechó para lanzarse contra él, pero logré llegar a tiempo para detener su ataque con mi cuerpo, pude sentír su espada atravesando mi piel por completo, mi cuerpo perdió la fuerza y caí, pero al caer sentí su calor quemándome, sus brazos se aferraban a mi y podía escucharlo llorar como un niño)

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora