Tercera Princesa

42 7 0
                                    

Tn:
Bien lo intentaré una vez más

(Volví al juego y llegué al mismo lugar de la pelea)

Me dices cómo activo mi habilidad?

1995:
La habilidad está activa por defecto solo tienes que invocar tus colas, intentaré hacerme un archivo recurrente para guiarte durante toda la partida en decisiones correctas o incorrectas es todo lo que puedo hacer.

Tn:
Está bien, pero cómo invoco mis colas?

1995:
Tus colas son parte de ti, aunque el Kitsune va obteniendo sus colas a medida que envejece y se vuelve más sabio y astuto, Christopher te dio 7 colas, solo sientelas y dejate llevar.

Tn:
(Entonces miré hacia el frente, una vez que avancé el juego rodó, la determinación me invadió, no sé como lo hice pero estaba luchando, en un segundo había acabado con los hombres que rodeaban a Christopher y a los suyos)

Tn:(Entonces miré hacia el frente, una vez que avancé el juego rodó, la determinación me invadió, no sé como lo hice pero estaba luchando, en un segundo había acabado con los hombres que rodeaban a Christopher y a los suyos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Entonces su mirada se centró en mí, apareció a mi lado mi dama de la corte, Zabdiel y 1995 se dieron a la tarea de narrarme la historia y los personajes.)

Xiao Yan:
Señorita está bien?

Tn:
Estoy bien, Yan Yan.

Xiao Yan:
Le dije que no bebiera tanto, cuándo dejará de meterse en problemas?

Tn:
Yan Yan, ya es suficiente.

Xiao Yan:
Oh por Dios!

Tn:
Qué?

Xiao Yan:
Es el Octavo príncipe, señorita inclinese por favor, muestre su respeto.

Tn:
Porqué lo haría?

Xiao Yan:
Es su futuro esposo. ólvida porqué vinimos aquí? su misión?

Tn:
Ah?

Xiao Yan:
En serio bebió tanto como para olvidarlo?

Tn:
Olvidar qué?

Xiao Yan:
Usted fue prometida en matrimonio al octavo príncipe de la dinastía Joseon, para mantener la paz entre el imperio Coreano y el Chino... ya se acerca, inclinece por favor.

Christopher:
Quién eres? Porqué irrumpes en mi casa e interrumpes nuestra celebración y atacas a mis guardias reales?

Tn:
Es en serio? después de todo lo que he hecho para entrar aquí, de verdad no me recuerdas? Dijiste que estarías en casa cuando despertara, pero desperté con la peor noticia, tuve que memorizar una historia que no sé si pasará, nombres de personajes y lugares, lo hiciste muy complicado sabes?, también perdí una vida gracias a tus guardias, solo para que me preguntes quién soy? de verdad no lo sabes?

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora