Príncipe Hanseong

31 6 0
                                    

Tn:
Yan Yan que escándalo es ese?

Yan Yan:
Perdone mi señora pero las concubinas insisten en visitarla, ya les dije que no se siente bien pero...

Tn:
Ayúdame a arreglarme, si quieren verme pueden esperar.

Yan Yan:
Sí mi señora.

(Salí, di el mensaje y volví, ayudé a mi señora y quiso que la peine como tanto odia )

Está lista mi señora.

Tn:
Bien, déjalas entrar.

(Yan Yan abrió la puerta y estas entraron pero ninguna habló hasta que lo hizo la "primera" esposa nisiquiera recuerdo su nombre)

Min Ha:
Porqué se quedan de pie sin darle sus saludos a su alteza, acaso no son damas de la corte?

Min Ha:Porqué se quedan de pie sin darle sus saludos a su alteza, acaso no son damas de la corte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D1:
Lo somos, pero lo es ella?.

D2:
Es cierto a pesar de todo lo que lleva puesto no es más que un animalillo salvaje.

D3:
Alguien sin educación y tan impulsiva.

Yan Yan:
Cómo pueden hablar así de mi señora?

D1:
Cállate sirvienta!! Crees que durará mucho como tú señora?

D2:
No le agrada al Rey, nisiquiera estuvo en su boda, ella no durará mucho tiempo aquí.

Min Ha:
El principe nisiquiera consumó el matrimonio.

Yan Yan:
Y con usted si lo hizo?

(Respondí y la dama me golpeó a lo que mi señora respondió dándole una bofetada tan fuerte que la mandó al piso, las demás damas quisieron golpearla pero todas terminaron igual)

Mi señora.

Tn:
Ya que todas dieron sus opiniones personales sobre mi y parecen conocerme muy bien espero que aprendan de este día también, no soy una estúpida, ser una princesa no me obliga a lamer el piso por dónde pasa la realeza y ser de la corte es lo menos importante para mí, pero para su mala suerte justo ahora soy la esposa del príncipe de Hanseong, soy la princesa consorte y les guste o no, me deben respeto y obediencia puesto que soy su señora y por orden de mi amado esposo puedo hacer y deshacer con ustedes así que no me enfaden, ni se muestren altaneras porque no tengo tiempo ni paciencia para soportar sus estupideces y si conspiran en mi contra procuren que muera o que nunca me entere porque no soy reacia a la sangre ni a su derramamiento y si alguien me ataca lo único que encontrará será mi espada apuntando a su cuello, ahora desaparezcan de mi vista!!

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora