7 Colas

32 6 3
                                    

Tn:
(Christopher y yo les pedimos a los demás que se queden y esperen nuestro regreso, no queremos ponerlos en riesgo, ya que nos acercamos a la cueva en dónde están los verdaderos desafíos)

Qué es esto?

Christopher:
Creo que no podemos evitar más las trampas.

Tn:
Tienes alguna idea de lo que haya dentro?

Christopher:
Los leales aprendices del abuelo y de mi maestro supongo.

Tn:
Dijiste que solo eran trampas, prefabricadas por 2 ancianos.

Christopher:
Sí, pero esos ancianos tenían aprendices, una secta que vive en esta montaña, no creerás que solo con las trampas la montaña se protege.

Tn:
Genial, tenemos que enfrentarnos a los trucos de una secta, podemos matarlos?

Christopher:
No, Tn__ no vamos a matar a nadie... Porqué solo quieres matar?

Tn:
No me importa lo que tenga que hacer mientras pueda irme de aquí y llevarte conmigo, además lo que haga aquí no afecta en nada la realidad después de todo es sólo un juego.

Christopher:
Es un juego? Te parece un juego matar gente porque sí?

Tn:
No, no hablo de eso, no lo entenderías,  mejor no discutamos más, tu ganas no mataré a nadie ok?

Christopher:
Bien, no olvides que son personas que quieren proteger su hogar.

Tn:
Sí ya lo sé, entremos de una vez.

(Entramos a la cueva y todo estaba oscuro, pasamos el pequeño túnel y del otro lado todo se veía normal, de hecho un bosque con hermosos árboles nos recibió)

Bueno en realidad me gusta.

Christopher:
Tn___ ten cuidado.

(La atraje a mí y la flecha pasó junto a nosotros)

Tn:
Maldita sea!!

Christopher:
Porqué eres tan descuidada? Dije que había trampas, no te muevas, debemos pasar sin activarlas.

Tn:
Es eso posible?

Christopher:
La abuela dijo que podemos cruzar si usamos más ingenio que fuerza.

Tn:
En serio quieres quedarte aquí analizando, mientras somos blanco fácil?

Christopher:
Qué sugiere la persona que casi murió por una flecha.

Tn:
Vas a seguir con eso?

Christopher:
Adelante, dime qué piensas.

Tn:
De hecho no estás tan equivocado, esto se activa con un mecanismo, solo debemos encontrarlo y destruirlo, pero para eso necesitamos habilidad, no lo encontraremos si nos quedamos aquí como estatuas.

Christopher:
Si nos movemos y pisamos los lugares erróneos, las flechas se dispararán.

Tn:
Sin embargo no apuntan a lugares vitales, estaremos bien.

Christopher:
Bien, seré tu carnada, avísame cuando lo encuentres.

Tn:
Iremos ambos, además la primera me tomó por sorpresa.

AGE OF KINGS-End Game (2T No Eres Un Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora