Se sentó y comenzó a devorar la comida en su plato.
-¡(Tn)-chan, no puedes comer así! -Baby 5 le pegó una perca.
-¿Qué haces? Déjame comer como me de la gana -dijo dedicándole una mirada asesina.
-¡Así ningún hombre se fijará en ti! ¡A los hombres les gustan las chicas femeninas!
-¿Y a mí que me importa eso? -dijo mientras se metía un gran trozo de pescado en la boca.
-Eres irremediable -dijo la mayor suspirando.
La joven tragó el trozo. Ya estaba hasta las narices de que todo el mundo le dijese como tenía que comportarse por ser una "señorita"
-A ver, ¿Me explicas para que coño me va a servir un hombre en mi vida? Tú deberías saberlo mejor que nadie. Una mujer entregada a la lucha y al asesinato no debería de preocuparse por si le gusta a uno o a otro.
-¡Ay (Tn), como se nota que nunca has estado enamorada! ¿Sabes lo bonita que es la sensación de que alguien te necesite?
-Gracias a esa bonita sensación perdiste todo tu dinero ayer.
-¡Pero él me dijo que era pobre y que le ayudaría mucho si le daba mi dinero!
-¿Lo ves? Los hombres dan asco, son todos unos mentirosos y lo único que buscan es aprovecharse de nosotras porque creen que somos más débiles.
-(Tn), no se puede hablar contigo. Ojalá tuviese una amiga a la que poder contarle mis penas amorosas... -dijo Baby 5 suspirando.
-Pues ya lo siento, conmigo te vas olvidando -dijo mientras se metía otro trozo de comida a la boca.
-¿Y tú? ¿Qué hay de tu admirador? -dijo entusiasmada.
-Es un idiota -dijo después de tragar.
-Pero, ¿Quién es?
-El imbécil de Bellamy -dijo mientras clavaba el tenedor con fuerza en otro trozo de pescado.
-¡Venga, no puede ser tan malo! Además, demuestra mucha admiración por el amo! Le trajo una columna de oro y todo.
-¿Y? Es gilipollas.
-¿Por qué?
-No para de hacerse el chulo, lo odio.
-Esa es una técnica bastante recurrente para los hombres cuando quieren conquistar a una dama -de repente, Sr. Pink interrumpió en la conversación.
-Pues menuda técnica de mierda, como si fuese mejor que yo o algo -dijo (Tn) mientras le daba un sorbo a su bebida.
-Una niña cómo tú todavía no entiende a los hombres. Cuando crezcas ya lo verás -dijo Sr. Pink
<<Y me lo dice un tarado vestido de Bebé>> pensó rodando los ojos.
-En fin, me tenéis hasta las narices con vuestros temitas románticos. Me voy -se comió el último trozo de pescado y se levantó de la mesa.
-Ay, nuestra pequeña (Tn) pronto se hará toda una adulta y se enamorará. Si tan solo saliese más... -dijo Baby 5.
-Ya sabes lo poco que le gusta al amo no tenerla controlada. Pienso que puede llegar a niveles obsesivos con ella -dijo el Sr. Pink.
La joven caminó resoplando al despacho de Doffy. No lo había visto en todo el día, aunque eso era bastante normal.
Al entrar, (Tn) vio muchas cosas esparcidas por la mesa, algunas ya las conocía.
-Hola (Tn). Siéntate. Mira, te voy a contar el plan: Zarparás hacia Punk Hazard y te quedarás ahí hasta que yo te lo diga. Ayudarás a Caesar y a Monet en todo lo que te pidan. Son unos buenos subordinados, sé que cuidarán bien de ti y no te pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi All Blue (Sanji x Lectora)
Fanfiction(Tn) vive en Dressrosa junto a la familia Donquixote, donde no le falta de nada; sin embargo, ella solo busca huir de su amo, que tantos secretos esconde y fue el culpable de perder todo lo que tenía. Pero la suerte juega a su favor. En Punk Hazard...