19

1.3K 102 51
                                    

Después de otro extraño incidente con Sugar, la niña que había tratado de convertir en juguetes a todos, y haber sido salvados por Usopp, por fin llegaron al piso de arriba del castillo, donde tendría lugar la batalla para la que Law se había estado preparando durante mucho tiempo. Doflamingo los estaba esperando sentado sobre su trono, con Bellamy bajo su pie. El pirata tenía el rostro realmente magullado, estaba claro que lo había estado exponiendo a torturas previamente. Detrás del trono de Doffy, estaba Trébol, que comenzó a burlarse del dúo con su irritante tono de voz.

-¡Doffy, suelta a Bellamy! -Luffy se puso furioso al ver el estado de su amigo.

-Calma, Mugiwara, no estás en posición de reclamar cosas, ya que la lista de cosas que me has quitado tú a mí es bastante larga. ¿Quieres que te la repase? Primero, en Punk Hazard, destruisteis mi fábrica de SAD, llevándoos además la vida de Monet. Me quitasteis también a (Tn) y a Caesar y os los llevasteis con vosotros. Y por último pero no menos importante, ahora aquí en Dressrosa habéis roto el hechizo de los juguetes, y tus compañeros quieren destruir la fábrica. ¿Algo injusto, no crees, Mugiwara? Y encima está Law aquí contigo. Ah, es como si estuviese viviendo de nuevo lo que ocurrió hace 13 años.

-¡Si ese incidente no hubiese ocurrido, yo no estaría aquí! -dijo Law, intentando no ser provocado por ese demonio.

-¡Y (Tn) se vino con nosotros porque quiso! -añadió Luffy.

-Luffy... Ayuda... Mátame -suplicaba Bellamy en un susurro, ya que sus esfuerzos no daban para más.

-¡Tranquilo Bellamy, te ayudaré! -dijo Luffy cerrando los puños.

-Mugiwara, creo que dices que ayudarás a más gente de la que deberías, por ejemplo, ¿que hay de (Tn)? -Doffy sonrió esperando provocar a su enemigo.

-¡La voy a ayudar deshaciéndome de ti, le di mi palabra a ella y a todo este reino! -dijo Luffy. Cada vez se iba enfadando más y más.

-¿Así que esos son los deseos de (Tn)? Me hieren profundamente -se puso la mano en la frente-. Bueno Bellamy, ya que vas a morir pronto, quiero que sepas que nunca me agradaste. Eres un delincuente sin una pizca de talento, y además me he enterado de que estabas coladito por (Tn), una pena que también te haya rechazado -dejó escapar una risilla-, aunque de todas formas, no te habría dejado estar con ella, no puedo permitir que mi (Tn) este con un trozo de mierda como tú -aplastó más la cara del rubio con su zapato.

-¡Dejalo, Doffy! -Luffy, cegado por la ira estiró su pierna para pegar una patada, patada que acabó en la cara de Bellamy debido a que Doflamingo lo usó como escudo-. ¡Ay, Bellamy, lo siento! -se disculpó Luffy.

-¡Mugiwara-ya, si te dejas llevar y caes ante sus provocaciones estás muerto! ¡Me prometiste que no ibas a hacer el tonto! -dijo Law.

Antes de que Law pudiese terminar su frase, Doffy ya se había lanzado, controlando también a Bellamy, a por Luffy, por lo que a Law no le quedó más remedio que enfrentarse a Trébol. El cirujano de la muerte era el que llevaba las riendas del combate contra su oponente. Por el contrario, Luffy lo estaba teniendo más difícil, ya que se estaba enfrentando a dos personas a la vez. Al final, el chico del sombrero de paja se cayó al piso de abajo, comenzando una pelea contra Bellamy.

-Bueno, ahora que Mugiwara ya no está, podemos empezar con la ejecución. Hoy me has tocado mucho las narices, Law. Bueno, lo has estado haciendo desde aquel día hace 13 años, pero hoy... Hoy sin duda te has superado. Una pena que (Tn) no esté aquí ahora mismo, pero no pasa nada, ya la mataré cuando acabe contigo.

-¡A (Tn) no la metas en esto! -Law apretó los dientes con fuerza. Había sido mala idea no dejar a (Tn) en el barco, junto a él era uno de los principales objetivos del Shichibukai.

Mi All Blue (Sanji x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora