Hacía ya un par de horas que había zarpado de Dressrosa y (Tn) no paraba de revisar el mapa, no conseguía centrarse bien.
<<Creo que no tengo sentido de la orientación>> Pensó mientras suspiraba.
De repente, un ruido se escuchó: Provenía de la cubierta.
(Tn) dejo el timón un momento para ir a comprobar que había pasado. Un barril de pescado se había caído, y de el salió un gato negro. A (Tn) se le iluminaron los ojos. Nunca había podido tener un gato porque estaban prohibidos en el palacio. Se puso en cuclillas y dejó que el gato le olisqueara la mano.
-¿De dónde has salido, amiguito? -preguntó (Tn). Sabía que era un gato y que no le iba a responder, pero aún así le gustaba hablarle.
Recogió el barril que su nuevo amigo había tirado y se puso en cuclillas otra vez para jugar con él.
-¿Y cómo te voy a llamar bonito?~ -dijo con un tono de voz dulce mientras le daba el gatito le lamía la mano. El gato era muy dócil y tranquilo. A (Tn) le iba a dar un ataque de ternura-. ¡Ya sé, voy a llamarte Kuro! Sé que no es muy original porque eres negro y Kuro significa negro, pero me encanta el nombre -dijo mientras sonreía.
El gato maulló alegre.
-¡Mierda, el timón! -recordó de repente la chica.
Fue corriendo y agarró el timón. No se había desviado mucho, menos mal.
Navegó un par de días hasta que el log pose empezó a hacer movimientos bruscos. Ya casi había llegado. Se quedó de piedra cuando vio que el mar estaba cubierto en llamas ¿Cómo era eso siquiera posible? Cogió el den den mushi de Monet para que la ayudase. Marcó y una voz femenina se escuchó al otro lado de la línea.
-Hola ¿Qué necesitas?
-Hola Monet, soy (Tn). Necesito tu ayuda, Doffy no me dijo que el mar estaría cubierto en llamas -dijo la chica haciendo una mueca.
-Tienes que entrar por el otro lado. Rodea la isla por el oeste, ahí verás unos témpanos de hielo y un río de por medio. Navega hasta que veas barcos aparcados.
-De acuerdo. Gracias -Colgó el den den mushi y se dispuso a girar el timón para hacer lo que le había dicho su compañera.
Navegó con mucho cuidado de no chocar el barco hasta que llego a donde le había indicado. Había un edificio de metal que tenia pinta de abandonado. El sitio le daba bastante mala espina, y por si fuese poco, hacia un frío impresionante.
Fondeó el barco y se dispuso a bajar con las bolsas. Dentro de ellas estaba metido Kuro, cabía la posibilidad de que Caesar no le dejase tener animales y no quería dejar a su gato en el barco solo, podía pasar cualquier cosa.
Tocó el portón de metal. En cuestión de segundos, un tipo alto y tatuado le abrió la puerta. Era bastante imponente, (Tn) sentía que podría matarla en cualquier momento. Aun así, no perdió la calma.
-Hola. Me llamo (Tn), Doflamingo me ha mandado aquí. ¿Quién eres?
-Soy Trafalgar Law.
(Tn) de repente cayó en quién era.
-¿El Shichibukai? ¿Qué haces aquí? Doflamingo no me habló acerca de ti. Ni siquiera sabía que trabajabas para él -dijo mirándolo de arriba abajo.
-Pasa, vamos a hablar -la cogió del brazo y de un tirón la metió en el edificio-. Tú debes de ser la mocosa que acogió Doflamingo. Está claro que te tiene manipulada, como a todos los de esa maldita familia -dijo con una mirada fría.
-Trabajo para él, sin embargo, no me controla a voluntad -dijo ella sosteniendo la mirada-. ¿Qué haces tú aquí?
-No te lo voy a decir, está claro que no puedo confiar en ti, mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi All Blue (Sanji x Lectora)
Fanfiction(Tn) vive en Dressrosa junto a la familia Donquixote, donde no le falta de nada; sin embargo, ella solo busca huir de su amo, que tantos secretos esconde y fue el culpable de perder todo lo que tenía. Pero la suerte juega a su favor. En Punk Hazard...