𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭

49 4 0
                                    


     Los suspiros de confusión se hicieron presentes en toda la playa, murmullos y quejas al aire inundaban toda la isla.
  
      Doce adolescentes sin idea de donde se encontraban, que pensaban que estarían en un viaje en crucero al rededor del océano pacífico que se suponía duraría dos semanas, y no un paseo de 4 horas que tendría de destino final una isla con pinta de estar desierta.

POV ARIES:

     No entiendo lo que esta pasando y eso me frustra. Estoy intentando buscarle sentido a todo esto pero no hay por donde agarrarlo.
   
      Creía que todos habíamos embarcado a un viaje escolar, pero la única respuesta lógica es que nos subimos al barco que no era.

POV VIRGO:

     Claramente había una razón para estar todos aquí, seguro una confusión que se resolvería hablando con el capitán del barco, pero no me animo a ir yo sola, entonces busco con la mirada a mi amiga hasta que la encuentro.
  
     -Tauro! Tauro! ven aquí-
 
      -¿Qué paso Virgo? ¿a donde tengo que acompañarte?-

   -Apreciaría mucho si fueras conmigo hasta la cabina del capitán a averiguar que rayos hacemos aquí-

   -Bueno, vamos entonces-

POV ACUARIO:

     Estoy intentando calmar a Piscis, que comenzó a imaginar los peores escenarios en su cabeza.

     -Imagina si fuimos traídos a escondidas de todos y somos el almuerzo de una tribu de caníbales que necesita ser alimentada para que no viajen kilómetros e intente comerse gente de la civilización-

    -Vamos Piscis, se que tienes una gran imaginación y que esta situación puede ser desconcertante, pero ya consideraste la opción de que esto sea una sorpresa organizada y que al adentrarnos al bosque haya un super resort?-

   -Em, no, pero tienes razón, esa puede ser una variable y prefiero quedarme con está-

    -Muy bien, ahora solo hay que esperar, seguro que alguien sabe que esta sucediendo-

Narradora:

     -Tengo miedo Sagi, no me despedí bien de mis padres, literal nuestro último intercambio de palabras fueron: eres una decepción Cáncer-dijo la muchacha imitando una voz gruesa, como de hombre- y: pues tú tampoco estás en el derecho de criticar teniendo en cuenta como aplicaste tu papel de padre-dijo la joven con su tono de voz normal.

    -Lo que dijiste, lo sentías en serio?-
    -Pues algo así, como que en parte no pero en parte sí-

    -Es en serio Cáncer, lo decías con intención sí o no?-

    -Creo que no, solo estaba enojada y quería hacerlo sentir mal, ahora me siento culpable y ni siquiera sé si lo voy a volver a ver-

    -Calma drama queen, es obvio que lo verás devuelta.- dijo Sagitario dándole un pequeño golpe en la cabeza a la chica- Ahora ayúdame a averiguar que es lo que esta pasando-

POV LEO:

     Simplemente una falta de respeto, pagué un crucero y terminé en una isla llena de arena, y no me malinterpreten, siendo sincero esté sería un buen destino, pero no vine preparado para esto, siento mis zapatos llenos de arena y comienza a picar.

     Lo único espero es haber traído alguna ojotas porque si vamos a quedarnos acá un tiempo las voy a necesitar.

POV GÉMINIS:

     Mis intentos por animar a Libra están siendo en vano, le esta tomando trabajo adaptarse a este cambio sin aviso alguno. Tenía todo planeado y ahora se lo arruinaron dice él.

    -Iba a pasar un día en el spa, otro en la pileta, dos en el gimnasio y-

    -Shh, estás muy exaltado, relaja amigo- callé a Libra

    -Pero-

    -Pero nada, puedes hacer nuevos planes si es que los cambiaron, tal vez solo frenamos para que hagan algunos arreglos y después retomamos-

    -Si tu dices-

Narradora:

     A diferencia del resto Capricornio y Escorpio tenían la mente más fría, preocupada pero fría. Las cabezas de las dos estaban maquinando posibles respuestas a todas las preguntas que se asomaban pero por más que intentarán no había respuesta aparente.
     No tuvieron mucho tiempo para intercambiar ideas porque de un momento a otro toboganes por debajo de cada uno de los chicos se abrió dando paso a una caída libra para cada uno.

   No recibieron ningún impacto, o al menos no fuerte, dado que aterrizaron en unos cojines que amortiguaron la caída.

   Todos comenzaron a levantarse lentamente y mirandose unos a otros perplejos.

   -Hola a todos, soy Tatiana, y asumo que estarán todos muy confundidos pero ahora estoy yo para aclarar sus dudas-dijo una mujer de alrededor de 30 años saliendo de una plataforma desde el piso. Todos se sentían transtornados...

              To be continued...

   

    

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒-ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora