Entro a la habitación y quedé con la boca abierta , creo que es del porte de mi casa , tiene una hermosa vista , un sofá enorme frente a un televisor , unas mesas de vidrio , en mi habitación hay una hermosa cama King con colores beige con dorado , un escritorio con lápices y cuadernos de la empres , no me puedo quejar es hermoso. Veo la hora y son las 12 , así que ingrese a la ducha que era gigante , ingreso a bañarme , salgo y me pongo un hermoso vestido blanco , que es el primero que me probé con catalina.
Me puse los tacones y comencé a maquillarme , nada estrafalario , un maquillaje muy natural con una coleta alta y unos hermosos aros largos , creo que estoy lista , cuando comienza a sonar un teléfono , y era el que me entregó su secretaria. Hera un hermoso iphone 13 plus , estaba enamorada , sin mas contesto.
-Diga
-Llevas 5 minutos de retraso , donde estas?
-disculpa quien es?- contesto
-Soy tu jefe ven de inmediato y cortó
Que le pasaba a ese hombre que se cree, comencé a buscar mi bolso , guarde unos pañuelitos por si las dudas. Mientras salía de mi habitación, me comencé a pintar los labios , mientras caminaba , cuando de pronto , choque con algo , que me tiró al piso.
-que mierda – digo con enojo
Levanto la vista y era espectacular, era el hermoso adonis de la foto que tenía en la carpeta Thomas Stewart , me miraba con esos increíbles ojos azules , estaba encantada con la vista sin embargo estaba en el piso.
Buenas tardes, no me gusta la impuntualidad, levántate que nos vamos a comer – dice Thomas.
Me levanto y ya estoy enojada ni siquiera me ayudo a levantarme el engreído.
NARRA THOMAS
Subí muy enojado el ascensor no puede ser que , la niña esta , me este haciendo esperar. Comencé mi caminata hasta la habitación 730 cuando , me choca y cae al piso una hermosa mujer de vestido blanco , al mirarla puedo notar que es la estudiante que estoy buscando , ya que había visto su ficha antes de venir.
Buenas tardes, no me gusta la impuntualidad, levántate que nos vamos a comer – digo con enojo.
Camino al ascensor junto con ella , me parece atractiva pero no es mi tipo , debe medir 1,70 , tiene cabello castaños unos ojos color miel almendrados , muy lindas facciones , de cuerpo es algo tosca , no se como describirlo, estoy acostumbrada a las modelos le soy un 6.
Llegamos al primer piso del hotel y nos encaminamos al restaurante que se encuentra en el mismo hotel , ahí nos esta esperando mi padre con mi abuelo quienes , fueron los encargados de todo esto.
Buenos días señorita Garcia , tome asiento – dice mi padre
Estábamos muy emocionados de tenerte acá, eres la primera estudiante de intercambio y queremos que tengas todo lo que necesites , te gustó la habitación – dice mi padre.
-me ha encantado, muchas gracias por la oportunidad – contesta ella con un inglés regular por no decir mediocre.
Comenzaron a hablar de su familia , lo que estaba haciendo y mi padre y mi abuelo le comentaron sobre los proyectos que tenemos para abrir unos hoteles en Europa, todavía no se que es lo que hago acá , en teoría ella va a trabajar en el departamento de recursos humanos hasta que se adapte.De repente la voz de mi abuelo me saca de mis pensamientos.
-Querida estuve hablando con el director de carrera y tu historial académico es prometedor , así que he tomado lo decisión que seas la mano derecha de mi nieto Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...