Capitulo 4

1.6K 81 4
                                    

Ya dejen la estupidez, dice uno de sus amigos , no están en la oficina.

-tienes razón , señorita María nos acompaña?- dice Thomas

-Claro contesto – tomando asiento al lado de Alex , justo en frente de Thomas.

Comenzamos a conversar y veía como Alex coqueteaba conmigo , pero Thomas no despegaba su vista de mi, ya me daba miedo , tiene una mirada tan profunda que me eriza la piel. Para romper el hielo comenzamos a pedir tragos y pedimos una botella de tequila. Ya íbamos por los 10 , golpeaditos y veía que el gran Thomas parecía borracho.

Me causaba gracia , a mí no me había pegado tan fuerte todavía , por lo que mi amiga me dice que nos fuéramos a bailar, nos despedimos con cordialidad del grupo de hombres y nos fuimos a la pista de baile.

NARRA THOMAS

No podía dejar de mirarla , se veía realmente hermosa , creo que subió a un 8 y eso era mucho , verla coquetear con mi amigo , me hizo entrar en colera. No se que me ocurre pero me tiene como tonto , será su exótica cara , la verdad es que no lo se.

Nunca me había pegado tan fuerte le tequila , ya habíamos tomado ron , por lo que la mescla me estaba haciendo fatal, escuchaba como Alex coqueteaba con ella , y la muy descarada le contestaba, cuando de repente se van a bailar.

-es hermosa no – comenta Alex

-es una preciosura – comenta mi otro amigo.

- recuerden que soy el jefe de ella no se pueden relacionar con ella- digo enojado

- que tiene que ver eso – comentaban con gracia.

Yo solo la miraba bailando, cuando veo que varios hombres la rodeaban , para bailar con ella. No aguante y me fui a bailar con ella , no perdía nada , aunque creo que no estoy pensando bien por que estoy muy tomado.

Llego a su lado y le pregunto si puedo bailar con ella y ella contesta

-No gracias...

Quede en una pieza , la muy egocéntrica me ha dicho que no.

me posiciono detrás de ella y le digo

-seguramente no te atreves – comento con picardia

Se da media vuelta , con una sonrisa picara y me dice

-nunca me retes a hacer algo – contesta sonriente

Comenzamos a bailar, ella movía sus caderas en contra de mi cuerpo , me tenia loco , nunca había visto a una mujer bailar así , era una diosa, todos los hombres alrededor la miraban con la boca abierta , era un espectáculo de sensualidad.

En eso llega la amiga con mas tequila , como les gustaba tomar a estas mujeres , yo no podía quedar atrás y tomaba a la par hasta que ya no di más y comencé a ver borroso y perdí el conocimiento.

Narra Maria

Mi jefe estaba bastante prendido, bailamos y bebimos prácticamente toda la noche , hasta que veo que no daba mas de la borrachera. Busco con Beatriz a sus amigos y los muy idiotas se habían ido con unas mujeres. Ahí estaba yo con un borracho encima mío, pero no cualquiera era Thomas el gran Ceo de la empresa.

Me voy junto a Beatriz, ella se fue en un taxi y yo me fui en otro con Thomas. Mi ingles no era muy bueno así que comprenderán que no entendía nada de los balbuceos de mi jefe . No tuve mas remedio que llevarlo conmigo al hotel, porque no tenía idea donde vivía ni nada.

Con ayuda del taxista , lo bajo y me dirijo al ascensor , al parecer nadie nos vio , me remordería la conciencia si sus empleados lo ven así.

Llego a mi habitación, abro la puerta y lo acuesto en mi cama , le saque la camisa que para esta altura ya estaba vomitada y lo lleve a la tina , le di un baño mientras el hablaba incoherencias , y lo acosté en mi cama , obviamente tuve que quitarle, toda la ropa , que mas puedo decir 10 de 10.

Le puse los calzoncillos y lo acosté en mi cama, me di un baño y me acosté a su lado.

Narra Thomas

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza , veo la hora y eran las 2 de la tarde , miro a mi lado y esta la señorita García , durmiendo plácidamente.

-Acaso nos acostamos, me pregunto a mi mismo, al parecer lo dije en voz alta.

-Claro que no contesta ella – con una sonrisa de oreja a oreja

-la necrofilia no es lo mio – contesta con una carcajada.

-que hago acá entonces – le pregunto

Anoche bebiste de mas , te emborrachaste , vomitaste tu ropa , tus adorables amigos te dejaron solo y yo te traje hasta acá , te bañe y te acosté en mi cama eso es todo.

-me sacaste toda la ropa!- exclamo con vergüenza

-Tranquilo no eres el primer pene que veo – sonríe la muy descarada.

Debo irme , donde esta mi ropa?- le pregunto

-mmmm creo que esta en el baño vomitada- contesta entre risas.

Esta situación no me estaría gustando , llamo a Albert y le digo que me triga ropa , al parecer salió con mi abuelo a hacer unos tramites por lo que se demorará una hora.

Mierda, mierda , mierda....

-María, tendré que quedarme por una hora , pedimos algo para comer?

-Claro no hay problema- contesta ella.

Pedimos servicio a la habitación y nos pusimos a comer en la cama, pusimos una película mientras comíamos. Que puedo decir es encantadora, pero no debo olvidar que soy el jefe a pesar de estar en esta comprometedora situación. Conversamos largo y tendido hasta que , sentí la puerta y era Albert , le pasó la ropa a María y ella me la entregó. Me levante de la cama y comencé a vestirme , con la mirada de María , pero esta mujer no tiene ni vergüenza.

-que haces mirándome- pregunto enojado

-el que mira sufre y el que toca goza, cual es el problema, te recuerdo que estas en mi habitación-contesta con una sonrisa.

María 1 Thomas 0

Dejándome totalmente callado me retiré de su habitación y me fui a mi departamento con mi chofer Albert.

Narra María

Hoy es Lunes y me dirijo al edificio donde estaban las oficinas del resort , me puse un vestido negro con escote en V que me llegaba sobre la rodilla. Subí por el ascensor al ultimo piso , donde estaban las oficias de la gerencia. Al salir del ascensor me encuentro una mesada enorme , camino hasta encontrar a la señorita Wood , que me saluda con cara de pocos amigos.

Le avisare al señor Stewart que llegó- dice mientras teclea en el teléfono.

Pasaron 5 segundos y me dice que ingrese a la ultima oficina.

Camino por el largo pasillo y veo que hay otro escritorio interno , afuera de la oficina de Thomas , toco la puerta y escucho que dicen, Adelante.

Ahí estaba el dios griego , con un traje hecho a medida , se veía muy apuesto.

-buenos días señorita García

-buenos días señor Stewart.

Tomo asiento en una de las sillas de el gran escritorio y este me indica que mi escritorio esta afuera de la oficina , me giro y me doy cuenta que las ventanas eran trasparentes por dentro , pero por fuera no se ve nada , me tendrá a la vista todo el tiempo y eso me pone nerviosa.

-Tus primeras tareas , serán que organices los documentos que te deje la señorita Wood , ella te dará las tareas, si no tienes nada mas que decir te puedes retirar- dice sin mirarme.

Este tipo literalmente es bipolar , me habla con tanto desprecio que pareciera que nunca hice nada por el, me giro sin mirarlo y me voy a mi escritorio me siento ahí y comienzo a revisar los papeles que habían en el escritorio. Habían algunos que había que digitalizarlos y así me pase por lo menos toda la mañana. Hasta que siento unos tacones que se acercaban hacia mi.

Enamora de un CabronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora